Imagen gustativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imagen Gustativa:
En el día del amor y la Amistad salí de paseo con mis amigos, fuimos a la Repostería Pan y Café; compramos un delicioso, dulce, esponjoso,suave, cremoso pastel de chocolate con fresas.
A la hora de la cena, mami estaba cansada por lo que papi decidió que ordenáramos una caliente, suave ydeliciosa pizza con orilla de quesillo.
Imagen Visual:
Iba una joven caminando por la calle con un vestido color blanco, de repente hizo bastante aire y selevantó el vestido y rápidamente se cubrió.
Voy de viaje para Tegucigalpa, cuando de pronto por la carretera se cruza un hermoso conejito, giro mi auto y porsuerte me libre de atropellarlo.
Iba conduciendo hacia San Pedro Sula, mi estómago me pedía comida, de repente a un lado de la carretera pude observar unrotulo el cual me indicaba que a 1km encontraría un restaurante.
Imagen Auditiva:
Fui al concierto de Polache, el sonido de su música era tan fuerte que sepodía escuchar alrededor de todo el coliseum.
Me encontraba sola en mi casa, el silencio era tan profundo que podía escuchar el sonido de mis pasos.

ImagenOlfativa:
Nos encontrábamos de visita en el Jardín Botánico Lancetilla, el olor de las flores era tan agradable, y penetrante que me encanto inhalar su olor.La fragancia Lacoste que usa mi Padre es tan penetrante y lo identifica tanto que en cualquier lugar que siento ese aroma dulce lo puedo reconocer.
ImagenTáctil:
La piel de mi bebe es tan suave y delicada que no me canso de acariciarla.
Roce con la pared de mi casa y como era tan áspera me lastimo mi piel.
tracking img