imagen personal

Páginas: 25 (6227 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Monografías
Nuevas
Publicar
Blogs
Foros
Busqueda avanzada
Principio del formulario
 
Final del formulario
Monografias.com > Turismo
  Descargar
 
  Imprimir
 
  Comentar 
  Ver trabajos relacionados
Proyecto implementacion centro de estetica & spa, Rep Dominicana
Enviado por Randy González R.
Anuncios Google
Gerencia de Teleco.
Especialización Telecomunicaciones Reserva tucupo! www.estudiaenelpoli.edu.co
Equipo para cavitación
Compra ahora! esta gran oferta Equipo de cavitación Sonoforesis 3D brasmedica.com/MejorEquipCavitacion
Ay mi espalda
Your massage center in Madrid Discover the quality in massage www.aymiespalda.com

Partes: 1, 2
1. Introducción
2. Antecedentes
3. Justificación
4. Planteamiento del Problema
5. Marco Teórico
6. Análisis de la Empresa7. Plan Operativo
8. Fuentes de Financiación



"Escape al perfecto destino de Spa, concéntrese en su salud y belleza."
Plan de Negocios
Salvaleón de Higuey;
Febrero 2008
Introducción
El incremento del negocio de Spa en nuestro país ha generado tanto interés que hoy hasta podemos hablar de competitividad en esta clase de negocio, aquí se ha generado mucho interés y cada uno le vaotorgando valor al producto que ofrece, esto se debe principalmente a dos razones; la búsqueda constante por parte delcliente de nuevas experiencias y las estrategias de diferenciación que llevan las empresas con el objetivo de ofrecer un producto único en el mercado.
En la actualidad es de suma importancia supervisar los productos y servicios que se ofrecen, ya que las personas están buscando nuevasvivencias y es por esto que poco a poco las compañías se ven en la necesidad de ofrecer un producto de mejor calidad y un servicio único.
Aquí se encuentra una visión del mercado de SPA & Centro de Estética, este le agregara valor al mercado de cap cana que es donde será implementado.-
Se va a poner en marcha un plan, primero para la adquisición de Capital y luego la apertura de estanueva empresa.
Se Proyectará una estrategia de inserción en el mercado para ofrecer servicios de calidad y satisfacción a los clientes en todas las facetas de nuestro negocio.
En PRIMOR no solo queremos cambiar el aspecto físico de su ser, sino llegar a un nivel mas profundo, dándole la oportunidad de reencontrarse consigo mismo.

Antecedentes
Hay que señalar que el negocio de este milenio esla industria del bienestar, pues la gente quiere sentirse y verse bien. Hoy en día la gente dedica tiempo a cuidarse, a tomar vacaciones, al entretenimiento, al conocimiento a través de la lectura o la música, Destaca el surgimiento de gimnasios, spas, y múltiples productos de belleza, faciales, capilares, cosméticos, accesorios y productos de aromaterapia que son utilizados para el cuidado corporal, larelajación y el embellecimiento.
Los spas estaban ubicados alrededor de aguas termales. La evolución hizo que esos centros de descanso se transformaran en espacios para la salud.
El vocablo proviene del latín "Solus per aqua" (salud mediante el agua). Los SPA datan de finales del medioevo en Europa continental e Inglaterra, e inicialmente se identificó con instalaciones cerca de manantiales de aguastermales. Sus primeros visitantes eran personas de alto rango y linaje quienes lo visitaban como símbolo destatus social.
Pero del medioevo hasta nuestros días han transcurrido ya muchos años y éstos se han convertido en codiciados lugares donde todos arribamos en busca de mejorar nuestra calidad de vida, sentirnos relajados, revitalizados, e incitados a perfeccionar nuestra figura, siempreacompañados del olor impregnarte del azufre proveniente de sus maravillosas aguas tibias y sulfurosas.
Sin embargo, hoy no sólo se le denomina SPA a estos Centros Termales, sino modernos Fitness Center donde encontramos masajistas, especialistas en reflexología, podología, tratamientos faciales y corporales, centros de belleza y grandes gimnasios con los equipos más modernos y sofisticados, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagen personal
  • Imagen Personal
  • PERSONALIDAD E IMAGEN
  • Imagen Personal
  • La Imagen Personal
  • La imagen personal
  • Imagen personal
  • Imagen personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS