Imagen Provisional

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
IMAGEN PROVISIONAL
IDENTIDAD PROFESIONAL
Conocimiento
La candidata del PAN si sabe de lo que quiere proponer, pero no sabe emplearlo y menos comunicar lo que quiere para el país.
Competencia
Alprincipio nos dio una buena imagen con sus proyectos, pero en Debate del IFE dejo mucho de qué hablar, porque se dedico a atacar al del partido del PRI y eso no es bueno, mejor se hubiera dedicado aproponer lo que quiere para su país.
Proyecto de vida y carrera
Josefina Vázquez Mota estudió el bachillerato en la Vocacional 9 del Instituto Politécnico Nacional, y posteriormente ingresó a lalicenciatura en economía en la Universidad Iberoamericana. Cursó el Programa de Perfeccionamiento Directivo D-1, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y obtuvo, además, eldiplomado de Ideas e Instituciones en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En el periodismo, trabajó como editorialista en temas económicos en los diarios Novedades, El Financiero yEl Economista. Igualmente ha sido asesora de organismos empresariales como la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y la Confederación Patronal de laRepública Mexicana (Coparmex).
ACTITUD
Josefina Vázquez Mota su actitud que tuvo durante las campañas fue preocuparse por el candidato del PRI, se hubiera preocupado por su actitud con energía para sacaradelante a su partido del PAN, cuando fueron los votos tuvo una actitud positiva ya que acepto su derrota y que no le favoreció su actitud negativa en el pasado.
COMPORTAMIENTO
Estar atacando a losotros candidatos fue malo su comportamiento, se debió de preocupar por su comportamiento no el de los demás.



DISCURSO
En sus discursos creó supo como desarrollarse en cada Estado pero cuandofue lo del IFE no proyecto lo mismo, si hubiera puesto más empeño, hubiera tenido más credibilidad nos faltó un poquito más. Su volumen fue excelente, buena gramática y sintaxis.

VESTIMENTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Provisionales
  • Provisional
  • provisionales
  • Alimentos provisionales
  • pagos provisionales
  • alimentos provisionales
  • Ejecución Provisional
  • SEPARACION PROVISIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS