Imagen e identidad corporativa 2

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
i. Investigue un artículo de revista, o una nota dónde se hable acerca del rediseño o modificación total de una marca o logotipo de una empresa:
Pepsi fue creada en 1898, en Carolina del Norte,  porel farmacéutico Caleb Bradham, quien vendía la bebida a sus clientes como medicina para la dispepsia (trastorno digestivo). En el año 1902 la marca se registró y la empresa fue fundada.
-1898- 1905 - 1906 - 1940
ii. Al principio está reconocida bebida se llamó Brad´s, más que todo para mostrar que había sido creada por Caleb. Este nombreno permaneció por mucho tiempo, es más, fue cambiado rápidamente al de Pepsi-Cola, que se mantiene hasta el día de hoy. En 1933 la compañía se vendió a Loft,Inc, cambiando el tamaño de su botellacomercial de 6 a 12 onzas.
iii. El cambio más significativo que tuvo el Logo de Pepsi se dio en la década de 1940 cuando Walter Mack, director de la compañía, tuvo la idea de diseñar una nueva botella parala bebida, esta tendría en la tapa el logo de Pepsi con los colores rojo, blanco y azul, como símbolo de apoyo a Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.

19501962
iv. Este último logo fue muy exitoso, y hasta ese momento el que mayor recordación había generado en el público,  las marcas siguientes que tendría la compañía lo tomarían comobase.














Título:
Historia de Logo de Pepsi

Planteamiento del tema:
El logo de la marca sin duda alguna tiene mucha historia y sus grandes cambios debido a los acontecimientos que hapresentado con el tiempo desde que fue fundada.

Investigación y argumentación:
Pepsi fue creada en 1898, en Carolina del Norte,  por el farmacéutico Caleb Bradham, quien vendía la bebida a sus clientes comomedicina para la dispepsia (trastorno digestivo). En el año 1902 la marca se registró y la empresa fue fundada.
-1898 - 1905 - 1906 - 1940...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen e identidad corporativa
  • Imagen e identidad corporativa
  • importancia de la identidad e imagen corporativa
  • identidad e imagen corporativa
  • Imagen e identidad corporativa
  • Imagen e identidad corporativa
  • Identidad o imagen corporativa
  • Identidad e imagen corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS