Imagen

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Objetivo:
Creo que el objetivo de esta actividad es conocer como se aplica la publicidad corporativa y su impacto en las empresas, ya que la publicidad corporativa no solo tiene como objetivo elconsumidor, si no abarca a toda persona que tenga una relación con cualquier empresa.

Procedimiento:
Estudiar los apoyos correspondientes a la sesión de la actividad e investigar a cerca de lapublicidad corporativa. Exponer lo que creo que es el impacto de la publicidad corporativa y el papel que desempeña en una organización, además de incluir varios ejemplos que tengan buena publicidadcorporativa.

Bien Julio, pero aquí te sugiero enumerar y detallar todos los pasos que seguiste para elaborar tu reporte para que así quede mas claro y ordenado tu procedimiento.

Resultados:
Elimpacto que tiene la publicidad corporativa dependerá de los medios en los que se difunda. Por razones obvias la televisión es uno de los medios masivos que mayor impacto tienen, algo mas local serian losespectaculares, que tienen una gran audiencia. Dentro de la empresa el impacto es muy bueno ya que los empleados empatizan más con los dueños de las mismas y se vuelven más eficientes en susactividades laborales.

Aquí te faltó detallar más en relación a la publicidad corporativa ya que fuiste demasiado breve y general en tu respuesta.

Algunos ejemplos son;

Campaña publicitaria deSecretaria de Seguridad Publica.
Es muy clara la campaña va contra las adicción de la cocaína y la utilizaron en posters y papeletas grandes dentro de las instalaciones de la corporación.Campaña publicitaria de la marca Folgers de café, haciendo alusión a la ciudad que nunca duerme New York.



Punto fresco, campaña de una bebida de frutas naturales, haciendo alusión a que lacompañía sigue creciendo.

Julio: No estás presentando ejemplos de empresas para mejorar su imagen corporativa. Los ejemplos que manejas son de publicidad de productos en general (el primer ejemplo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS