imagen

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
CONTEXTO.
TEMPORAL:
La foto se realizo en el año en que los nazis gobernaban alemania.
GEOGRAFICO:
Se ubica en un punto especifico donde se ve la formacion de los soldados asi como de losoficiales nazis, se visualizan estandartes nazis en la parte inferior derecha de la imagen.
SOCIOCULTURAL:
La sociedad cree que los simbolos nazis son malos asi como la gente que esta al servicio delgobernador pero el mismo temor es grande , nos indica un alto grado de poder y respeto en esa epoca.
PSICOLOGICO:
La fotografia es buena por que se ve claramete que las tropas nazis son ampliasen sus filas , asi como nos da a notar que estan preparados para cualquier situación.
EL ASUNTO: Hay una formacion de tropas que al parecer estan escuchando algun mensaje de los altos mandos ellos seencuentran en una explanada observando con atencion a la persona en el microfono.
PUNCTUM: El elemento que llama la atencón es la gran cantidad de soldados y los estandartes conlos simbolos nazisque nos dan a entender de donde viene esta fotografía.
STUDIUM:
El fotografo intenta mostrar el potencial de las fuersas armadas nazis , y lo que reprecento esta forma de gobierno asi como elrespeto que se le tiene a Hitler.

AGENTES Y PACIENTES.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Se dirige a toda persona que esta a favor de los nazis y a los que estan encontra también, ya que para algunos es un honorver esta imagen y para otros tal ves causa repudio.
AGENTE CREADOR:
Los nazis (oficiales y soldados), informan que su ejercito de hombres es grande.
AGENTE TRANSMISOR:
El fotografo es el agentetransmisor ya que el tomo la fotografia y la puso en circulacion por el mundo .
PACIENTE DIRECTO:
Personas que ven la fotografia en todo el mundo y saben del mensaje de la fotografiao lo analizan.PACIENTE INDIRECTO:
Toda quella persona que que se entero de la existencia de la fotografia por otro medio que no fuese visualmente, si no por otra persona que le aya informado de esta.
MEDIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS