Imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DIFAMACION DEL LOBO

“El bosque era mi hogar. Yo vivía en el y me preocupaba por mantenerlo bien cuidado.

Un día en que brillaba el sol, mientras recogía una basura que habían dejado unosturistas, escuche pasos .Me escondí tras un árbol y observe a una niña muy sencilla, que bajaba por el trillo cargando una canasta. Inmediatamente, sospeche algo de esta jovencita, porque veniavestida de forma extraña: toda de rojo y con la cabeza cubierta con una capucha, como si quisiera que no la reconocieran

Inmediatamente, la detuve para investigar. Le pregunte quien era, adonde iba, dedonde venia y cosas por el estilo. Ella me contó un cuento de que iba a la casa de su abuelita llevando la comida que traía en la canasta. Parecía ser sincera pero después de todo, estaba en mi bosquey , como realmente tenia una actitud sospechosa, decidí hacerle ver que eso de andar como Pedro en su casa en mi bosque, con esa ropa rara, podría traerle consecuencias muy serias.

La deje ir, perome adelante hasta la casa de su abuelita, a quien le explique mi dilema. Ella estuvo de acuerdo conmigo que su nieta necesitaba una lección y acepto quedare escondida debajo de la cama, hasta que yola llamara.
Cuando la niña llego, yo estaba en la cama, vestido con la ropa de su abuelita y la invite a entrar al cuarto. Ella entro muy campante y me dijo que mis orejas eran muy raras y grandes.Ya otras veces me habían insultado, así es que me hice el desentendido. Le dije que mis grandes orejas me permitían ponerle mucha atención y que, como yo la quería tanto me ayudarían a escucharlamejor.
Pero eso no le basto. Siguió con otro insulto sobre mis ojos saltones. Ya podrán ustedes imaginar como me empezaba a hacer sentir esta niña, tan correcta por fuera, pero aparentemente tan groserapor dentro. Aun así decidí asegurarme y dándole otra oportunidad, le dije “Estos grandes ojos me permitirán ver mejor y como te quiero tanto, podré ver lo linda que eres”.

Pero la gota que...
tracking img