imagen

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
PRESENTACIÓN DEL INFORME


El informe del trabajo deberá presentarse de acuerdo a lo siguiente:


I. ASPECTOS DE FORMA
A. El trabajo deberá tener una extensión máxima de 30 páginas, incluyendo gráficos, figuras, tablas, anexos y referencias.
B. Se presentará en formato tamaño carta (21,6 x 28 cms.).
C. El texto en Word con letra tipo “Time New Roman” tamaño 14.
D. Interlineado aespacio y medio.
E. Los márgenes deberán ser los siguientes:
a. Superior : 2,5 cm.
b. Izquierdo : 4,0 cm.
c. Derecho : 1,5 cm.
d. Inferior : 2,5 cm.
F. Las páginas deberán numerarse con número arábigo en la parte superior derecha de la hoja, a partir de la página del Índice.
G. Los títulos y/o subtítulos se deben escribir en negrita, sólo con la primera letra de las palabras en mayúscula yalineados al lado izquierdo de la hoja.
II. ASPECTOS DE FONDO

A. El tema:
El tema “FORMACIÓN DE UNA EMPRESA”.

B. Redacción:

El texto debe presentarse en lenguaje formal de carácter académico y propio de un estudiante de enseñanza superior, haciendo adecuado uso de la gramática y ortografía literal, acentual y puntual, con expresiones claras y libres de ambigüedades e imprecisiones.Debe redactarse en tercera persona y con tiempos verbales en pasado, a excepción de las conclusiones que se escriben en tiempo presente.

III. ESTRUCTURA DEL INFORME

El Informe deberá estructurarse de acuerdo a lo siguiente:
Cubierta
Carátula
Resumen ejecutivo y/o Abstract
Índice
Introducción.
Objetivos.
Capítulo I “La Empresa y su Entorno”
Capítulo II “La Empresa y susNúmeros Principales”
Capítulo III “Áreas Funcionales de la Empresa”
Capítulo IV “Visión Integrada de la Empresa”
Conclusiones y recomendaciones
Referencias Bibliográficas
Anexos.

IV. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Listado de autores de libros, artículos o cualquier documento que haya sido utilizado para obtener información sobre el tema abordado en la investigación, presentados en ordenalfabético por apellido de autor, de acuerdo a las siguientes formas:

A. Libros
Se indica el autor (apellido con mayúscula y nombre con minúscula), año de publicación (entre paréntesis), título (en cursiva), Número de edición (excepto la primera), lugar de publicación, editorial, y página de la cita.
MALMSTEM, Peter y Anthony Giddens (1987). La Guerra Aérea en la II. Guerra Mundial, Edición Nº X,Nueva York, Editorial American, p. X.
B. Artículo de Revistas
Se indica el autor del artículo, título del artículo, título de la revista (subrayado o en letra cursiva), volumen (cuando la revista lo incluye), número (entre paréntesis), fecha (mes y año), lugar de publicación y paginación.
AGOSIN, Sergio. Fundamentos del Plan Norte. Revista de Defensa de España. Vol. XII., (N° 13), noviembre 1994.Madrid, p. 122-128.
C. Cita de una Tesina
Se indica el autor, título (en cursiva), mención de la tesina (indicar al grado o título que opta), lugar, institución, fecha y página.
ROJAS, Juan. Bases para un Modelo de Falla de Presas de Relaves bajo Solicitaciones Dinámicas, Tesis para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Santiago. Pontificia Universidad Católica de Chile,2004, p.123.
D. Páginas Web
Se indica el título de la página Web, el editor, fecha de publicación, disponibilidad y acceso.
Sistema de Bibliotecas. Pontificia Universidad Católica de Chile. 5 septiembre 1998. http:/www.puc.cl/sibuc.
E. Monografías electrónicas
Son obras en formato electrónico que poseen un número finito de partes, en ellas se incluyen el autor, título, tipo de medio (entrecorchetes), edición, lugar de publicación, editor, fecha de publicación, fecha de versión/actualización, fecha de consulta (entre corchetes) disponibilidad y acceso (para documentos en línea) y número internacional normalizado (ISNB).
HARNACK, Andrew. Beyond the MLA handboock [en línea]: documenting electronic sources on the Internet. 1996 [fecha de consulta: 12 noviembre 1997]. Disponible en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS