imagenes antoguas

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
CARTA COMPROMISO
1.- Actitud, es la clave para iniciar y mantener cualquier relación
2.- Compromiso, responsabilidad, puntualidad entre otras son competencias fundamentales para eldesarrollo y éxito profesional por lo tanto necesarias para aprobar esta asignatura. Una vez pasada la asistencia los alumnos atrasados no podrán firmar. Es importante cumplir con el horario y planificaciónde la clase, solo de esta manera se logran los objetivos.
3.- Trabajo en equipo, los alumnos trabajaran habitualmente en talleres, deben ser desarrollados en grupo y forman parte de la evaluacióncuya finalidad es apoyar y mantener el nivel de aprendizaje de todo el curso. Los alumnos se integran a diferentes grupos de trabajo, que clase a clase se intercambian para facilitar la integracióndel grupo-curso.
4.- Serán tres las Pruebas Solemnes en el semestre con una ponderación de un 20% cada una. Son planificadas en conjunto (docente y alumnos) Durante el desarrollo de la prueba, losalumnos bajo ninguna circunstancia podrán hacer uso de CELULAR, U OTRO DISPOSITIVO ELECTONICO. El incumplimiento de esta norma dará por terminada la evaluación con NOTA 1.0
Entregados losresultados, los alumnos deberán firmar su conformidad y entregar la evaluación al docente, forman parte de las evidencias, y son propiedad del Docente.
El Objetivo de una evaluación es medir el nivel deaprendizaje del alumno, por lo tanto si la nota es inferior a 4.0 las competencias no se han logrado aun; en este caso el alumno deberá rendir examen al final del semestre, para el logro de lascompetencias necesarias para su desarrollo profesional. Uno de los acuerdos establecidos en la primera clase fue: No es relevante el promedio o nota de presentación, lo importante es “EL LOGRO DE LASCOMPETENCIAS”
A la clase siguiente de la evaluación se desarrolla “PAUTA DE CORRECCION” se forman grupos y corrigen la prueba, identificando sus errores. En la próxima clase se entregan los resultados de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad antogua
  • Imagenes
  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS