Imagenes de Animacion

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
La animación
La animación es quizá el elemento multimedia por excelencia y uno de los que más se utilizaran en cualquier documento electrónico que se elabore. Facilita considerablemente el grado deeficiencia en cualquiera comunicación.
Una animación consiste básicamente en varias imágenes o dibujos que reproducida en secuencia educada producirán la sensación de movimiento.

Formatos Deanimación
Nombre
Característica

Gif
Formato que brinda 256 colores, Consiste en una serie de Imágenes de formato Gif, que están colocadas consecutivamente que se muestran en la pantalla duranteun intervalo de tiempo determinado. Al acabar la serie se puede repetir.
Es permitido por cualquier navegador y es usado para desplzar baneers y pequeñas animaciones en las paginas.

FlashCreado por Macromedia, soporta imágenes graficas vectoriales,   lo que permite que las gráficos animados animaciones puedan ser mostradas en desarrollado por cualquier tamaño de pantalla.
Permite lainteracción entre la computadora y el usuario. Este formato se usa más para animaciones interactivas, una especie de "películas" en las que se pueda ampliar (zoom)para ver los detalles, incluyeninteractividad(menús desplegables, enlaces...) y sonido

APNG
(Animated PNG Format) basado en el formato PNG, por lo cual un APNG nos permite usar millones de colores y no los limitados 256 colores queproporciona un archivo GIF, además de poder usar transparencias más complejas.
no está aceptado del todo por los estándares web y es por ello que solo unos pocos navegadores lo aceptan como por ejemploFirefox 3.x y Opera 9.5.



Hacer o crear una animación tiende a ser un trabajo muy intensivo y tedioso. Por esto la mayor parte de la producción proviene de compañías de animación que se hanencargado de organizar esta labor. Aun así existe la animación de autor. Ésta surge del trabajo personal de uno o de unos pocos artistas. Algunos se valen de las nuevas tecnologías para simplificar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animacion de texto y imagenes
  • Animacion De Textos E Imagenes Manual De Usuario
  • Animacion de imágenes
  • La animacion
  • La animacion
  • Animación
  • Animacion
  • Animación

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS