Contaminación atmosférica
Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad queimplique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, vienen de cualquier naturaleza,[1] así como quepuedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. El nombre de la contaminaciónatmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perniciosos en los seres vivos y los elementos materiales, y no aotras alteraciones inocuas. Los principales mecanismos de contaminación atmosférica son los procesos industriales que implicancombustión, tanto en industrias como en automóviles y calefacciones residenciales, que generan dióxido y monóxido de carbono, óxidos de nitrógenoy azufre, entre otros contaminantes. Igualmente, algunas industrias emiten gases nocivos en sus procesos productivos, como cloro ohidrocarburos que no han realizado combustión completa.
La contaminación atmosférica puede tener carácter local, cuando los efectosligados al foco se sufren en las inmediaciones del mismo, o planetario, cuando por las características del contaminante, se ve afectadoel equilibrio del planeta y zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.

Esmog
Es una forma de contaminación originada a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Imagenes De Contaminacion Atmosfesrica. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagenes-De-Contaminacion-Atmosfesrica/7076261.html

MLA

"Imagenes De Contaminacion Atmosfesrica" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagenes-De-Contaminacion-Atmosfesrica/7076261.html>.

MLA 7

"Imagenes De Contaminacion Atmosfesrica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagenes-De-Contaminacion-Atmosfesrica/7076261.html>.

CHICAGO

"Imagenes De Contaminacion Atmosfesrica." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagenes-De-Contaminacion-Atmosfesrica/7076261.html.