Imagenes realista y el significado de los colores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGENES FIGURATIVAS REALISTAS
Las imágenes figurativas realistas son aquellas que representan de manera detallada la apariencia externa de los objetos, los lugares o las personas, tratando de imitar sus rasgos, proporciones, colores y texturas. Ejemplos de imágenes realizadas en un estilo figurativo realista se pueden encontrar en varias culturas del mundo, aunque sobre todo abundan en el arteoccidental; por ejemplo, en Grecia y Roma de la Época clásica, en el arte europeo de los siglos XV al XIX, principalmente en el Renacimiento y el Neoclasicismo, y en el arte mexicano academicista del siglo XIX y principios del XX.

IMAGENES FIGURATIVAS NO REALISTAS
Las imágenes figurativas no realistas representan las características generales de las cosas, haciendo uso de la síntesis de loselementos visuales, su deformación o estilización. Las imágenes figurativas con diversos grados de estilización son comunes en la pintura, la escultura, los textiles o la cerámica de América, África y Asia.

Punto como medio de expresión…. El punto es interpretado por el motor de búsqueda como cualquier carácter excepto los caracteres que representan un salto de línea, a menos que se leespecifique esto al motor de Expresiones Regulares. Por lo tanto si esta opción se deshabilita en el motor de búsqueda que se utilice, el punto le dirá al motor que encuentre cualquier carácter incluyendo los saltos de línea. En la herramienta EditPad Pro esto se hace por medio de la opción "punto corresponde a nueva línea" en las opciones de búsqueda. En .Net Framework se utiliza la opciónRegexOptions. Singleline al efectuar la búsqueda o crear la expresión regular.
El punto se utiliza de la siguiente forma: Si se le dice al motor de RegEx que busque "g.t" en la cadena "el gato de piedra en la gótica puerta de getisboro goot" el motor de búsqueda encontrará "gat", "gót" y por último "get". Nótese que el motor de búsqueda no encuentra "goot"; esto es porque el punto representa un solo caráctery únicamente uno. Si es necesario que el motor encuentre también la expresión "goot", será necesario utilizar repeticiones, las cuales se explican más adelante.
Aunque el punto es muy útil para encontrar caracteres que no conocemos, es necesario recordar que corresponde a cualquier carácter y que muchas veces esto no es lo que se requiere. Es muy diferente buscar cualquier carácter que buscarcualquier carácter alfanumérico o cualquier dígito o cualquier no-dígito o cualquier no-alfanumérico. Se debe tomar esto en cuenta antes de utilizar el punto y obtener resultados no deseados.

La línea como medio de expresión…. Una sucesión continua de puntos contenidos en un plano, aunque siga cualquier criterio, se denomina línea. Puede ser: Línea recta, la sucesión continúa de puntos en unamisma dirección. Línea curva, de formas redondeadas, con uno o varios centros de curvatura. Línea transversal, que atraviesa o cruza a otra. Línea perpendicular, la que forma un ángulo recto con otra. Línea quebrada o poligonal, formada por segmentos rectos consecutivos no alineados, presentando puntos angulosos. Poligonal abierta, si no están unidos el primero y último segmentos. Poligonalcerrada, si cada segmento está unido a otros dos. Línea mixta, una combinación de una línea recta y una curva. === En el (tres dimensiones) === También, una línea es el lugar geométrico de una sucesión continua de puntos en un espacio tridimensional, aunque no sea coplanaria. Puede ser: Línea curva alabeada, la que presenta formas redondeadas y no puede ser contenida en un plano. Línea quebradatridimensional, la que presenta puntos angulosos y no puede ser contenida en un plano. Línea mixta tridimensionalional, una combinación de las anteriores. Línea poligonal línea cóncavo línea conveho.

Colores primarios, secundarios y terciarios….

Se considera color primario al color que no se puede obtener mediante la mezcla de ningún otro. Estas teorías fueron desarrolladas por la Escuela...
tracking img