Imagenes Tecnologicas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Actividad: 5 Pág. 14
En equipo de microempresa, investiguen dos empresas de tu localidad que cuenten con productos o servicios que se encuentren en la etapa de madurez y soliciten la siguienteinformación:
Empresa: 1

Nombre de la empresa: The Coca-Cola Company
Giro de la empresa.
Es el producir un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, lascuales mezclan el concentrado con agua filtrada yedulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
Mercado al que vadirigido.
A todo el público en general
Breve historia de la empresa.
La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta,Georgia. Con una mezcla de hojas decoca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como unremedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se leofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupode abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.
Productos o servicios que maneja.
Coca-Cola Orange, Coca-ColaLight Sango, Coca-Cola Blāk, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero
¿Cuáles considera están en la etapa de madurez y por que?
Coca-Cola Light, por que ya tiene tiempo en el mercado desde el 7 de julio de1982 y se puede decir que es la que mas se compra después de coca cola como productos de la misma empresa.
¿Cuánto tiempo le llevo llegar a esta etapa y como ha logrado mantenerlos ahí?
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El impacto del desarrollo tecnologico sobre las imágenes a través del tiempo
  • Tecnologa En Radiologia E Imagenes Diagnosticas
  • MANUEL DEL TECNOLOGO EN IMAGENES DIAGONOSTICAS
  • Imagenes
  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS