Imagenes

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
DESARROLLO

1. Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia y el silencio tan lamentable que me separa de mi hijo.
2. TODO POR LO QUE TIENE QUEPASAR UNA MADRE: Planteo este titulo ya que una madre sea lo que sea su hijo, este hijo sigue siendo suyo y sufre corrobaciones igual que otras. Aunque las injusticias de la vida siempre nos llevan aestos hechos, y hay un sinnúmero de cosas para que nuestros hijos se nos salgan de las manos y creen dolor a personas inocentes.
3. Yo me identifico con la primera madre porque me parece muyinjusto que mientras esos asesinos, violadores, en fin; los mantiene el estado y quizás por portarse bien o digámoslo así “sapean a otros” les rebajan las penas. Personas inocentes sufren por seres que hanperdido gracias al daño que aquellos que están en estas cárceles le han hecho a sus seres amados.
4. El autor esta manifestando su sentimiento de madre, el dolor que siente al perder a su hijofrente al daño que le hiso el personaje que esta en la cárcel, mas sin embargo ella entiende a la otra madre que protesta porque no puede visitar a su hijo quizás por la situación económica o que estamuy lejos. Pero también expresa su desespero por la injusticia que existe en nuestro país, ya que para ella ninguna ONG o ni siquiera el estado se acerco a percibir como se sentía, puede ser que en lascárceles de nuestro país hayan personas inocentes pero son muy pocas comparadas a las victimas dolientes que han perdido personas que aman, un caso común son todos estos señores comandantesparamilitares que en la cárcel tienen su propia habitación, con todos los lujos posibles, con escoltas y no mas con entregar unas tierras y decir donde enterraron a sus victimas les rebajan una cantidad deaños eso si es una real injusticia y por eso estamos como estamos, llenos de corrupción ya que los valores no valen casi nada.
5. Mi opinión esta fundamentada que los derechos no deberían ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS