imagenes

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013












Depresión: Los síntomas pueden incluir: Tristeza, pérdida de interés o placer en actividades que suele disfrutar, pérdida o aumento de peso, dificultad para dormir o sueñoexcesivo, sentimientos de desvalorización.
Autismo: se caracteriza por un distanciamiento extremo, insistencia en la propia identidad, trastornos del lenguaje y la fonación, y un rendimientointelectual muy irregular.
Conducta: no son sensibles a los sentimientos ni al bienestar de los demás, muestran comportamientos hostiles, agresivos desordenados durante más de 6 meses. Toleran mal lafrustración y a menudo son atolondrados.
Conversión: aparece cuando el paciente expresa, en forma de síntoma somático y a menudo de tipo neurológico, un conflicto psíquico que le resulta intolerable.
EstrésPostraumático: aparecer tras un traumatismo importante, de forma inmediata o al cabo de varias semanas.
Somatización: implica la aparición de una multitud de síntomas en un paciente (casi siempre delsexo femenino) que hacen de la enfermedad una forma de vida.
Ansiedad: se caracterizan por tener al miedo como un elemento principal.
Pánico: se caracteriza por sensaciones repentinas de terror sinun motivo aparente. Presenta síntomas físicos, tales como: Taquicardia, dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos.



Obsesivo - compulsivo: tiene pensamientos repetidos y angustiantesdenominados obsesiones. Es posible que haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Las acciones repetidas se llaman compulsiones.
Tics nervioso: es un problema en elcual una parte del cuerpo se mueve repetidamente, rápidamente, de repente y sin control.
Psicosis: es el problema en el cual pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales sondelirios y alucinaciones.
Fobias: Es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real.
Esquizofrenia: es un trastorno que afecta como la persona piensa, siente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS