imagenes

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Cumaná, 27 Dic. AVN.- El XIV Censo de Población y Vivienda 2011 contabilizó 887.806 personas y 212.423 viviendas familiares en zonas rurales y urbanas del estado Sucre, informó el gerente estadaldel Instituto Nacional de Estadística (INE) en el estado, Wilmer Gómez.
Destacó que la población se incrementó en 12,88 %, es decir 101.323 personas más, en comparación al último registro de hace diezaños, cuando se empadronaron a 786.483 habitantes en la entidad oriental venezolana.
Gómez explicó que esta proyección representa el 91 % de la población, pues no incluye hogares desocupados, ni lasresidencias de uso ocasional, guarniciones militares, hospitales, refugios ni centros penitenciarios de la entidad oriental.
Especificó que del total de residentes empadronados, el 28,69 % (unas254.712 personas) comprende a la población de 0 a 14 años de edad; 64,62 % (573.700 habitantes) va de 15 a 64 años; y el resto (59.394 residentes) tiene más de 64 años.
“Esto lo hicimos sobre unaproyección (de 975.814 personas) que se hizo al inicio del censo; son estimaciones para hacer una planificación de las operaciones y de logística censal. En la entidad, la jornada duró hasta el 15 dediciembre y fue un éxito en los 15 municipios del estado”, expresó.




SANCOCHO DE PESCADO

Con verduras, ají dulce, ajo, jojoto, cebolla, salsa picante y pimienta y sobre todo pescado.PESCADO FRITO

Se escogen pescados tales como cataco, lamparosa, corocoro, tajalí, lisa, jurel, atún, anchoas, calamares, sierra, carite, pargo y mero, y se cocinan con la técnica única y tradicional dela región.



ARROZ CON COCO

Dulce de arroz, azúcar, leche de coco rallado y canela y se sirve en concha de coco.



HUEVAS DE LISA 

Los huevos de este pez se pueden comer frescos, fritoso rebozadas. También se someten a un proceso especial de secamiento y se comen en forma de tortillas.



TARKARI DE CHIVO 

Carne de chivo guisada con salsa de curry, uvas pasas y aceitunas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS