Imaginacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El animal que vive en mi imaginación tiene una apariencia tierna cuando se encuentra en su habitad ideal, es nervioso y le tiene miedo a todos los animales, incluso a algunos insectos.
El machotiene pelaje rojizo, la hembra un poco amarillento, caminan en dos patas, tienen manos y pies de 3 dedos, son delgados en su mayoría. El pelaje es delgado y se siente similar al de una foca.
Miden de10 a 20 cm, tienen antenas de 2 a 4 cm en la punta están sus ojos, tienen nariz plana, y orejas hacia adentro. Tienen muy muy desarrollado así tienen mucha estabilidad y huelen el peligro y lasferomonas.
Se alimentan de madera y frutos rojos, pero cuando exageran les cae muy pesado y pueden perder el olfato dejándolos desahuciados y el grupo los abandona. No son peligrosos, si no los sacande su habitad natural, pero se ha experimentado, que si se meten al agua se transforman en seres rabiosos y venenosos. El agua que beben por la nariz al estar dentro del agua pasa por sus víasrespiratorias y la transforma en un veneno letal para cualquier especie humana o animal, incluso afecta a las plantas también. El simple contacto con el agua transformada en veneno, puede ser mortal. El aguase mete por los poros, hasta llegar a la sangre, una vez que llegue al corazón lo acelera tanto que deja de latir, causando un paro.
Nunca salen solos, están en grupos de 8 a 10. En cada grupo puedehaber solamente una hembra, los demás son machos, el líder es la hembra. Casi siempre están metidos en su guarida en el bosque dentro de las raíces de los árboles. Pero de vez en cuando salen porque les gusta la luz del sol y buscan de día madera vieja, y muchos frutos rojos, esto en todas las temporadas, menos en invierno, pues el frío es mortal para ellos, por las noches nunca dejan suguarida. Los machos pueden procrear una sola vez en su vida, después cuando nace su cría, ésta se come al macho que la trajo al mundo. Si esta cría es macho, se queda en ese grupo para procrear con la...
tracking img