Imaginarium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imaginarium fue constituida el 7 de octubre de 1992 por un grupo de profesionales con experiencia en el mundo de juguetes y de la distribución. Felix Tena Comadrán, actual presidente de la sociedad,dirige este grupo desde su comienzo.
Los juguetes Imaginarium son pensados y diseñados en sus oficinas de la sede central situada en Zaragoza, donde también se encuentra su central logística, a suvez, cuentan con otra oficina y almacenes en Hong Kong. En total, trabajan directamente para la marca unas 1400 personas.
El lema de esta empresa es contribuir la formación humana de los niños concreatividad y diversión.


Orientacion al cliente.
Los padres y niños no son clientes sino invitados a descubrir el juguete que buscan.
Desarrollaron un nuevo formato de tienda que busca comoobjetivo convertir cada visita en una experiencia de valor para padres y niños (concept store). En Barcelona, hay un concept store una tienda muy grande con multiples serivicios como peluquería, restaurantespara niños…
El personal de la tienda siempre se pone en tu lugar a la hora de la compra.
El simbolo de identidad de la marca es que las tiendas tienen dos puertas: una para los padres y una maspequeña para los niños.
Orientacion a la competencia.
Los juguetes son de diseño y marca propia. La politica es ofrecer productos de diseño propio fabricados bajo sus especificaciones y comercializadospor ellos mismos.
No son solo productos educativos sino productos relaciones ya que generan oportunidades para que padres e hijos compartan momentos de calidad. La filosofia es ofrecer al clientemas de lo que espera recibir.
Ofrece una gran variedad de productos: juguetes, libros, muebles, instrumentos de musica, peluches, puericultura, relojes, moda, complementos, viajes…
Ademas a traves desu pagina web nos informan de multiples servicios que realizan:
• Personalización: la posibilidad de poder poner el nombre bordado a peluches, edredones…
• Para empresas: regalos para los...
tracking img