Imaginemonos que nos morimos mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imaginémonos que nos morimos mañana, y cuando lo hagas, pregúntate si te faltó algo por hacer o por decir. Entonces alégrate, pues todavía puedes hacerlo, y no dejes pasar lo días diciendo, hubiera hecho esto, hubiera dicho lo otro, es hora de hacerlo, de actuar, aún tienes vida, ¡¡hazlo!! ¿Que esperas?, ¡no hay bueno ni malo, solo aprendizaje!: Alejandro, contactado.
 
"¿Que es el ser humano?,¿Que es lo que está logrando con el hecho de existir? ¿Te han revelado algo al respecto?
 
Alejandro: El ser humano es la raza mas nueva de toda la galaxia, es un ser capaz de evolucionar espiritualmente mas rápido que muchas otras razas, tiene bastantes habilidades, es un ser creativo por naturaleza (esto quiere decir, capaz de crear realidades con su pensamiento), de una gran sensibilidad,pero lo mas sorprendente que tiene es la capacidad de vivir un sin fin de emociones en pocos instantes sin que estas le afecten su sistemas vitales. Por esta razón tiene una dualidad interna, es decir, cada ser humano es capaz de vivir con su ser de luz y con su ser de oscuridad al mismo tiempo, de llevar una vida con ellos, donde él experimentará a los dos en toda su expresión durante todas susreencarnaciones en el planeta que se ofreció para albergarlo. Teniendo como propósito que cada ser espiritual encarnado en el ser humano entienda como trabajar con las dos dualidades, la luz y la oscuridad para su evolución. Tiene el destino de ser un maestro en el arte de la dualidad y poder pasar sus conocimientos cuando llegue a la conciencia de lo que representa como especie en la creación. Esteconocimiento es esperado por las demás razas con las cuales comparte su existencia en el cosmos, ya que ellas no han logrado aceptar su dualidad y fue necesaria la creación de una raza la cual contara con estas dualidades internas para evitar el exterminio entre los dos bandos.
 
Esto lo está logrando el ser humano a través de sus encarnaciones en el planeta donde vive, y los seres humanos quelogren amar a esa dualidad y entender como evolucionar como especie serán los que acompañen a la madre tierra en su parto planetario.
 
¿Como lo está logrando el ser humano?, viviendo la vida que escogió vivir, recordemos que cada uno de nosotros escoge donde nacer y con que padres, así como el entorno cultural que le va a rodear, para vivir esas emociones las cuales se transforman en energía yesta madura a su ser espiritual, por el solo hecho de existir y de vivir sobre el planeta. Las almas que cada día encarnan en este planeta provienen de un lugar de más luz, estas suben el nivel de vibración del planeta.
 
 
 
¿Es cierto lo que se lee en diferentes sitios de la red, que el desgraciado derrame del Golfo de México fue provocado para intentar abrir un acceso a ciudadesintraterrenas? ¿Existen hoy en día dichos accesos en otras partes del planeta?
 
 
Alejandro: Si, así es, pero la principal razón por lo que se hizo esto no fue por intentar llegar a las ciudades intraterrenas, eso lo han intentado ya por muchos años, todas las explosiones atómicas que hacen subterráneamente o bajo el mar, tienen ese propósito, así como las perforaciones submarinas supuestamente en buscade petróleo.
 
El derrame de petróleo se hizo a propósito por los llamados países desarrollados, entre sus dos principales propósitos es la de dificultar el acceso y la salida de las naves nodrizas, las cuales tienen contacto con las ciudades intraterrenas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo a lo largo de los últimos años, porque el planeta les a dado instrucciones sobre hacer algunas cosasen ellas.
 
El principal motivo es el siguiente, no se si tienes una idea de cómo es el petróleo. Cuando se extrae de alguna plataforma, o algún pozo petrolero, tiene una consistencia como grasosa entre algunas otras, pero lo más importante es que sale caliente, tiene una temperatura que no es para nada fría, de hecho si lo tocas tiene la temperatura de agua templada. ¿Por qué crees que sea...
tracking img