imformacion de educacion inicial

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Que es oratoria
oratoria es el arte de hablar con elocuencia.[1] En segundo lugar, es también un género literario formado por el discurso, la disertación, el sermón, el panegírico, entre otrasvarias.
Este segundo sentido más amplio se aplica a todos los procesos comunicativos hablados, tales como la conferencia, la charla, las exposiciones o las narraciones. En todos estos procesos seaplica la oratoria, y su finalidad, por lo general, es persuadir. Esta finalidad de persuadir al destinatario es la que diferencia la oratoria de otros procesos comunicativos orales.
Que es lacomunicación humana
La comunicación es un proceso de transferencia de información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son signo de interacciones mediadas por lo menos entre dos agentes quecomparten un repertorio de signos y reglas semióticas. Comunicación se define comúnmente como "la impartición o intercambio de ideas, opiniones o información de palabra, por escrito, o de signos". Aunque nohay tal cosa como la comunicación unidireccional, la comunicación puede ser percibida más como un proceso bidireccional en el que hay un intercambio y la progresión de pensamientos, sentimientos oideas (de energía) hacia una meta común aceptada o dirección.
La comunicación es un proceso mediante el cual la información se incluye en un paquete y se canaliza hacia un emisor a un receptor através de algún medio. El receptor descodifica el mensaje y le da al remitente una retroalimentación. Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor. La comunicación requiereque todas las partes tengan un área común de comunicación. Existen medios auditivos, tales como el habla, la canción y el tono de voz, y hay medios no verbales, tales como el lenguaje corporal,lenguaje de signos, para lenguaje, el tacto, el contacto visual, y la
Beneficios de la Oratoria
Habilidad de la persuasión. Destreza en la expresión. Pensamientocrítico. Liderazgo y personalidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion inicial
  • Educacion Inicial
  • Educacion Inicial
  • educacion inicial
  • educacion inicial
  • La Educacion Inicial
  • Educacion inicial
  • Educacion inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS