Imnovación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Graduación

Primeramente un cordial saludo tenga todos los presentes, hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos tres años nos llena deentusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que de una manera u otra aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo deltiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que estas no han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestras vida,sin embargo no podemos siempre quedarnos juntos a ellos pero por muy corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, el recuerdo de esos amigos siempre queda sea bueno o malo. Esta graduaciónes el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, entre otros.

Por esa razón en nombre de los alumnos de esta promoción 2011 queremos darle nuestro agradecimiento. En primerlugar a Dios por permitir conocerlo atreves de ustedes y ponerlos en nuestro camino, a nuestros padres y hermanos, por muchas veces darnos ese motivo `para seguir cuando queríamos desfallecer.

Tambiénno dejar atrás a los maestros y directivos por brindarnos esos conocimientos, prepararnos académica y integralmente, por compartir sus experiencias, por su tiempo aún fuera del tiempo del horario detrabajo, por su exigencia y sus concejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado grandes amigos y aquellas personas que nosacompañaron en el duro camino.

Sinceramente no es fácil despedirse de la institución que por muchos años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saberque siempre contaremos con ustedes, Gracias nos es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, felicidad y satisfacción al llegar a una meta, y tener que decir Adiós a esta...
tracking img