Impacto ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
mpacoEsc.sec.tec.#44

IMPACTO AMBIENTAL

Educación tecnológica

Itzel Edith villa Urrutia
3´B

Lunes 30 de enero del 2012

Yo pienso que el impacto ambiental es aquel que genera cambios enel ambiente como por ejemplo cuando talán o queman arboles, la caza de animales, el desperdicio de comida, todo esto puede cambiar el clima.
El impacto ambiental se puede generar principalmente porla Contaminación del agua que seria productos químicos, residuos industriales, estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos. Contaminación del suelo queseria desechos tóxicos, desechos industriales.
La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta las plantas, animales y humanos; las causas serian, desechossólidos domésticos, Desechos sólidos industriales, exceso de fertilizante, productos químicos, tala, quema, basura, el monóxido de carbono de los vehículos, desagües de aguas negras o contaminadas almar o ríos.
Todas las personas tiran basura o desperdician comida y esto se da porque los humanos no respetan lo que la naturaleza nos dio como el agua, el oxigeno, los arboles, las flores,montañas etc…
Por toda la contaminación puede ocurrir enfermedades respiratorias infecciones, los animales se extingan, el derretimiento de los polos.
México es uno de los países con mayor biodiversidaden el planeta, y una gran parte de esa biodiversidad depende de los bosques y selvas.Nuestras culturas ancestrales viven en estos ecosistemas, y han aprendido a utilizar los suelos sin dañarlos. Forma de vida que nosotros deberíamos aprender.
Todo esto esta en riesgo sin tomar encuenta que la deforestación provoca una disminución en el suministro de agua, no sólo a nivel local, sino a nivel nacional.Rompiendo el equilibrio climático a nivel regional e incluso planetario,...
tracking img