Impacto ambiental

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
El Impacto ambiental humano

El impacto ambiental es todo aspecto negativo de la actividad humana sobre el medio biofísico. Se trata también del nombre de unmovimiento social y ambiental que se inició en la década de 1960 y que se ocupa de cuestiones ambientales mediante actividades de promoción, educación y activismo.
Lugaresy temas de impacto ambiental
Los principales problemas de impacto ambiental actuales pueden incluir el cambio climático, la contaminación, la degradación ambiental yagotamiento de los recursos, etc.
Base del impacto ambiental
El nivel de comprensión de la Tierra se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos a través dela ciencia, especialmente con la aplicación del método científico. Las Ciencias del medio ambiente son ahora un lugar de estudio académico multidisciplinario enseñadoe investigado en muchas universidades. Esto se utiliza como base para abordar las cuestiones ambientales y evaluar el daño del impacto ambiental.
Grandes cantidadesde datos han sido recogidos y son recogidos en los informes, de los cuales las publicaciones para el Medio Ambiente se sirven.
Soluciones para el impacto ambiental
Lasostenibilidad es la clave para prevenir o reducir el efecto de los problemas ambientales. Ahora hay pruebas científicas claras de que la humanidad está viviendo deforma insostenible y que un esfuerzo colectivo sin precedentes se necesita para volver el uso humano de los recursos naturales dentro de límites sostenibles. Para losseres humanos los recursos de la Tierra deben ser utilizado a una velocidad a la que se pueden reponer; o nos extinguiremos por nuestro propio impacto ambiental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • Impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • Impacto Ambientales
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental
  • impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS