Impacto De La Revista Hey De El Heraldo Sobre Los Jovenes En Barranquilla

Páginas: 16 (3920 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INVESTIGACION SOBRE EL IMPACTO DE LA REVISTA HEY! DE EL HERALDO SOBRE LOS JOVENES EN ESTRATOS 3, 4, 5 Y 6 EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.

HERNAN EDUARDO OROZCO VIDAL
BENJAMIN ROJANO ORTEGA

FORMULACION DE PROYECTOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NOVENO SEMESTRE

UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
BARRANQUILLA
2012

EL HERALDO S.A.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA.
El Heraldo esun periódico colombiano de ideología liberal con sede en Barranquilla, fundado el 28 de octubre de 1933 por Alberto Pumarejo, Juan B. Fernández Ortega y Luis Eduardo Manotas. Es en la actualidad el diario de mayor circulación en la Costa Caribe colombiana y tercero a nivel nacional con más de 195.544 ejemplares diarios.

VISION.
Ser un grupo moderno e innovador de distribución de información multimedios, comprometidocon el desarrollo de la Región Caribe como creador de opinión, representante de sus intereses y expectativas, abanderado de sus problemas y promotor de soluciones a los mismos.
Ofrecemos a nuestros diversos segmentos de clientes, una amplia variedad de productos de información general y/o especializada de carácter imparcial, veraz y de interés.
Nuestros anunciantes nos reconocen como el mediopreferido para atender sus necesidades en razón a nuestro cubrimiento, efectividad y a la calidad de nuestro servicio.
Finalmente buscamos satisfacer las expectativas económicas de nuestros accionistas y el bienestar social de nuestros empleados.

MISION.
Somos el grupo de medios, líder en información, circulación y publicidad en la Región Caribe colombiana, vocero, defensor y orientador de laopinión de nuestros lectores a quienes ofrecemos información independiente, pertinente y actualizada.
Igualmente somos espacio efectivo de comunicación para nuestros anunciantes atendiendo sus necesidades y requerimientos en forma oportuna y con un excelente servicio.

PRODUCTOS.
EL HERALDO tiene un periódico de referencia con cobertura en la Costa Caribe colombiana. Este cuenta conpublicaciones de nicho que le permiten consolidar una amplia y diversa audiencia. La revista Miércoles aborda temas de actualidad, belleza y moda para hombres y mujeres. La revista Sí tiene una completa guía cultural, gastronómica y de entretenimiento. Es la publicación ideal para los que buscan programar su agenda de fin de semana e incluye un espacio para los más pequeños de la familia. La revista GenteCaribe es una vitrina para mostrar a los costeños que se destacan local, nacional e internacionalmente. También, tenemos la revista juvenil Hey!, que circula gratuitamente los jueves y viernes en los centros comerciales, colegios y universidades de la ciudad, con temas nuevos para niños y jóvenes.
La Revista Latitud es una publicación dominical en la que trascienden como documentos de consultaatemporal las manifestaciones de la cultura del hombre Caribe, así como el pensamiento y desarrollo de la cultura universal.
La Casa Editorial EL HERALDO también cuenta con AL DÍA, un periódico popular dirigido a estratos 1, 2 y 3, que se fundamenta en un trípode informativo de noticias judiciales, deportivas y de espectáculo. Además incluye reportajes y crónicas urbanas. AL DÍA tiene ediciones en4 importantes capitales de la Costa Caribe colombiana, ellas son: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Riohacha. AL DÍA es el periódico popular más leído de la Costa Caribe colombiana. 

DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA.
Los medios de la casa editorial EL HERALDO registraron un importante crecimiento de lectores, según lo reveló ayer el Estudio General de Medios que cada cuatro meses efectúa susencuestas en el país. La cifra más notable fue alcanzada por el diario tradicional líder en la Costa, EL HERALDO, que -en una marca histórica- registró crecimientos durante tres estudios seguidos, los de mayo y octubre de 2011, y ahora febrero de 2012.Durante ese período, EL HERALDO creció de 111.400, a 116.500, a 124.900 y ahora a la cifra más alta de los tiempos recientes, 133.500 lectores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista de jovenes
  • Impacto sobre la música en los jóvenes
  • La Prostitucion De Jovenes En Barranquilla
  • sobre los jóvenes
  • Asi pensamos los jovenes revista
  • Impacto de los videojuegos sobre los niños y jovenes
  • el impacto de las revistas de moda
  • Impacto De Redessociales En Los Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS