Impacto de la Tecnología en la Sociedad

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013

Miércoles 17 julio 2013

Jorge Armando Rivera Cordova


Impacto de la tecnología en la sociedad


Explica la influencia de la tecnología en la sociedad detallando ventajas y desventajas.Introducción.
En las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) incluimos también: la telemática y multimedia, redes sociales y los tradicionales como la radio, tv, el teléfono.Este conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, permiten diseñar y crear bienes y servicios satisfaciendo las necesidades esenciales como los deseos personales.
“La tecnología deha vuelto una herramienta fundamental en el desarrollo de la educación y ha tenido impacto en todos los ámbitos de nuestra vida.”
Las maquinas ampliaron nuestras capacidades físicas, las (TIC)amplían nuestras capacidades intelectuales. EL ritmo de los continuos avances no cesa provocando continuas trasformaciones en las estructuras sociales.
Sus principales aportaciones a las actividadeshumanas se concretan en una serie de funciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajos, porque sean estos los que sean, siempre requieren una información para realizarlo, un determinadoproceso de datos y a menudo también la comunicación con otras personas.
Debemos ubicarnos en la ERA INTERNET revolucionaria y poderosa. Internet nos proporciona un tercer mundo en el que podemos hacercasi todo lo que hacemos en el mundo real y además nos permite desarrollar nuevas actividades, muchas de ellas enriquecedoras para nuestra personalidad y forma de vida (contactar con forostelemáticos y personas de todo el mundo, localización inmediata de cualquier tipo información, teletrabajo, tele formación, tele ocio)
Y es que ahora la personas podemos repartir el tiempo de nuestra vidainteractuando en tres mundos: el mundo presencial, de naturaleza física, construido por átomos, regido por las leyes del espacio, el que hay entre las cosas y personas; el mundo intrapersonal de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de las Tecnologías en la Sociedad
  • Impacto de las tecnologías en la sociedad
  • Impacto De La Tecnología En La Sociedad
  • Impacto de la ingeniería y la tecnología en la sociedad
  • Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • El Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • Impacto de la inclusión de tecnología en la sociedad
  • Tecnología; impacto en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS