INTRODUCCION

Al paso del tiempo los avances tecnológicos han ido transformando nuestra vida creando un mundo moderno en constante evolución y mucho de esto es debido a la existencia de las computadoras y su fácil acceso que de alguna manera a aumentado y permitido en desarrollo tanto económico, electrónico y cultural.
Las computadoras han hecho que el individuo adquiera o desarrolle un nivel de racionalidad y critica, además de esto el uso de las computadoras ha acelerado la vida diaria dentro de este ensayo se hará mención de una de estas causas.
La tecnología de la información es una de las disciplinas que rápidamente ha pasado del planoestrictamente científico al mundo cotidiano. Cada vez y con mayor frecuencia el hombre incorpora a su vida cotidiana aquí se menciona algunos de los campos científicos donde las computadoras se han vuelto esenciales.

La aparición de las computadoras ha significado un gran impacto para nuestra sociedad desde su aparición donde una computadora era de tamaño enorme y su acceso o uso de esta era sumamente complicado, al paso del tiempo esto fue cambiando con demasiada rapidez y cada uno de los componentes de esta han ido modificándose y evolucionando para lograr una mayor y mejor organización algunos ejemplos de estas evoluciones son los diferentesprocesadores. El los 60’s fue donde empezaron estos importantes cambios como la aparición del circuito integrado buscando aumentar la potencia de los ordenadores y el sistema operativo multiusuario Multics.
En los años 70’s el inicio de UNIX, la creación de los circuitos LSI -integración a gran escala-, chips y ordenadores personales. En 1980 MS-DOS(Micro Soft Disk Operating System), Hoy en día es el sistema operativo más usado. Microsoft Años después se hizo el Windows 98, Después se crearía el sistema operativo de Windows ME (Windows Millenium Edition) aproximadamente entre el año 1999 y el año 2000. Después Windows XP Ahora el más reciente y más [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Impacto de las computadoras en nuestra sociedad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-De-Las-Computadoras-En-Nuestra/648257.html

MLA

"Impacto de las computadoras en nuestra sociedad" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-De-Las-Computadoras-En-Nuestra/648257.html>.

MLA 7

"Impacto de las computadoras en nuestra sociedad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-De-Las-Computadoras-En-Nuestra/648257.html>.

CHICAGO

"Impacto de las computadoras en nuestra sociedad." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-De-Las-Computadoras-En-Nuestra/648257.html.