Impacto de las expectativas individuales del grupo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
Impacto de las expectativas individuales del grupo.

Las expectativas individuales en el grupo se reflejan los buenos resultados de los empleados tanto en el trabajo como en suvida personal. El programa destaca la confianza y el respeto mutuos de la compañía y el empleado, este tipo de relaciones de confianza son importantes para alcanzar altos niveles derendimiento individual.
Diagnóstico de la dinámica del grupo.

En esta dinámica se alienta a los empleados a establecer metas y alcanzarlas sin importar cuan intimidantes es. Eneste programa se toma un grupo de 8 empleados de todas las áreas y niveles de la compañía los cuales son capacitados como coordinadores de ambiciones, un empleado se reúne con uncoordinador en ciertos periodos de tiempo para establecer sus metas y discutir como deberá trabajar para alcanzarlas (las metas no tienen que estar relacionadas forzosamente con eltrabajo). El propósito del programa es retar y demostrarles a los empleados que muchas cosas por su cuenta “cuanto mejor entiendan los empleados que ellos crean su propio mundo, ya sea enel trabajo o en su hogar, tanta más confianza tendrán en su propia capacidad”.

Características.

De acuerdo a la filosofía de la compañía, “los empleados que se retan a sí mismosen forma personal muestran también una diferencia favorable en el aspecto profesional”. Es el programa de “ambiciones” – para ayudar a los empleados a imponerse retos a sí mismos.Etapas de desarrollo en grupo.

Existen cinco etapas para el desarrollo del grupo:
1.-Formacion: Es la etapa en que se fija el propósito, la estructura y liderazgo del grupo.2.-Tormenta: Es la etapa en la que se decide quien controlara el grupo. Cuando esta etapa se completa es porque existe una jerarquía relativamente clara de liderazgo dentro del grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion individual t.t grupos
  • Trabajo Social Individual Y De Grupos
  • Proyectos Grupos Individuales
  • Grupos De Las Garantias Individuales
  • Actividad Individual GRUPO 102004_157
  • El estudio individual y el estudio en grupo
  • Fundamentos Del Comportamiento Individual y De Grupo
  • Estudio Individual Y En Grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS