Impacto de las telecomunicaciones en el hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EL HOGAR

Desde el pasado hasta hoy en día las telecomunicaciones han tenido un gran impacto no solo a nivel industrial sino también ha tenido gran influenciaen el ámbito del hogar ya que mejora y soluciona muchas actividades de la vida cotidiana ya que uno de los principales objetivos de las telecomunicaciones es facilitar la vida al hombre. Así comotambién el impacto de las telecomunicaciones ha sido positivo también surgen cuestiones negativas ya que pueden ser usadas para su mal uso perjudicial en cuanto a seguridad, privacidad, fraudes así tambiéncada persona tiene la decisión en cuanto a como usar los medios que brindan las telecomunicaciones.

Uno de los primeros beneficios que han surgido para el hogar ha sido la radio, la televisión, elteléfono llegando hasta la computadora de escritorio, internet, módems este ultimo pueden ser instalado por el mismo usuario ya que su instalación es muy fácil, etc., haciendo la vida del usuario mássencilla llegando hasta los teléfonos móviles que son parte de las telecomunicaciones que también ya pueden interactuar con las redes wireless.

Para la mujer del hogar este gran cambio de lastelecomunicaciones han sido de gran beneficio ya que mejoran su vida así como también contribuyendo con la economía tomando en cuenta que antes tener uno de estos medios en el hogar era demasiado carocuando apenas estaban surgiendo hoy en día estos medios han reducido su precio considerablemente gracias a la alta demanda que han tenido sobre ellas haciendo su obtención mas fácil y accesible.

Lamayoría de los usuarios son jóvenes pero se ha logrado despertando el interés por parte de los adultos haciendo que el número de personas adultas que usan uno de estos medios ya sea un celular,computadora etc., se familiaricen cada ves más y aumente el número de consumo de estas telecomunicaciones. Uno de los grandes beneficios que también ha aportado las comunicaciones es en dar la oportunidad...
tracking img