Impacto del comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DEL INTERNET EN NUESTRAS VIDAS Y EL COMERCIO ELECTRONICO

El Internet a causado un impacto profundo en la sociedad a nivel mundial en todos los aspectos: económicos, culturales, sociales yeducacionales. Gracias a este servicio millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, en el pasado la sociedad tenia acceso a la información pormedio de las bibliotecas tradicionales y enciclopedias lo cual requería de una inversión económica y de tiempo. En la actualidad el uso del internet es económico y es accesible en la mayoría de lasociedad mundial y ha sido una ventaja para la perspectiva cultural del conocimiento.
Internet tiene muchas cosas positivas pero como todo tambien encontramos su lado negativo.

Lo Positivo Tenemosa nuestra disposición la consulta directa de libros, artículos, bibliotecas del mundo entero. Podemos leer las obras completas de autores de todos los tiempos en las lenguas principales del mundo.Está a nuestro alcance satisfacer la curiosidad sobre cualquier tema. La información puede ser abundante, barata, diversificada. Además, podemos estar al día con la lectura de la prensa diaria.Psicológicamente, todas las formas de ocio suponen claves para la desconexión. Acabado el trabajo, hay muchas posibilidades de desconexión e Internet es sólo una de ellas, pero muy amplia. Podemosliberarnos del estrés.
El contacto con otras culturas y personas, el ejercicio de la función de relación, específica del ser humano. No es contacto físico, sino virtual, aunque en tiempo real osimultáneo.
La creatividad. Uno puede navegar desde un sitio a otro, seleccionando las rutas, al menos parcialmente. Es como entrar en unos grandes almacenes: Uno es libre de escoger lo que quiera, siempredentro de lo que le ofrecen.
Los juegos interactivos producen una sensación todavía mayor de libertad. El jugador crea información; se siente autor y actor.
El comercio electronico que...
tracking img