Impacto del computador en venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DEL COMPUTADOR EN VENEZUELA E IMPORTANCIA EN EL MEDIO PUBLICITARIO

IMPACTO DEL COMPUTADOR EN VENEZUELA

El mundo moderno le debe parte de su evolución a las computadoras, ya que a través de ellas se ha brindado un mecanismo el cual permite que los niveles de desarrollo tanto económico, electrónico como cultural se acerquen de forma más rápida.

Las computadoras están en nuestrasvidas, se comienza a notar una dependencia y por lo tanto comienza a surgir una unión necesaria para desarrollar nuestras actividades y para alcanzar nuestras metas.

Las computadoras en Venezuela han hecho que el individuo adquiera un nivel de racionalidad y por ende de critica, no obstante es de anotar que la vida diaria se mueve mucho mas rápido, lo que permite que todo tienda a alinearse, esdecir, todo pasa todo fluye sin atender gran parte de lo humano que tiene el ser humano.

Ahora bien, nuestro país ha encontrado en la evolución de las maquinas su mejor refugio y permitido que en la sociedad se creen espacios que de una u otra forma permita una discriminación, ya que no todo el mundo tiene acceso a la Red, de forma tal que unos y otros vivan en miedos en mundos aparte en dondeya no es la Red lo que los une sino lo que los aparta. Es necesario hacer un esfuerzo grande para que ojala todas las personas podamos acceder a la Red, y de esta forma ese impacto social pueda cesar, aunque las computadoras nos han permitido hacer la vida mas fácil, es importante que el dominio por parte del hombre no decline, porque de lo contrario las computadoras nos harían parte de su vida.Desde otro punto de vista lo interesante es que aunque las computadoras sean de vital importancia no se permita que perdamos la naturaleza de lo humano y nos volvamos mecánicos de la naturaleza, al fin y al cabo desconocer la importancia de la tecnología es como desconocer el trascurso de la historia, porque la tecnología es fruto del desarrollo de los pueblos; entonces tanto el uno como el otroestán ligados por el desarrollo, gracias a esta tecnología que poseemos como país hemos avanzado en muchos ámbitos, ya sean laborales, estudiantiles o simplemente de la vida cotidiana.

Es importante destacar que a pesar de las cosas positivas que nos ha traido esta tecnología, también tiene algunos puntos no tan favorables como son: las computadoras en los adolescentes también pueden aumentarsu conocimiento no de tanta forma positiva si no mas bien orientado a la violencia o conocimiento de lo indebido y no permitido, también los juegos de video son una fuente no tan educativa para la sociedad ya que a pesar de que permite el buen desenvolvimiento y astucia de una persona lo conlleva a un estado de reposo mental en el que no se enfoca en cosas mas importantes en su entorno.

Paraconcluir, el computador definitivamente es muy importarte en la evolución de un país como lo es el nuestro.

IMPORTANCIA DE LAS COMPUTADORAS EN EL MEDIO PUBLICITARIO

La publicidad sirve como vehículo, a un estilo de vida, a cierto arte de vivir promoviendo determinados valores sociales y socio económicos; en general estos valores van ligados a lo que se ha convenido llamar "Sociedad deConsumo", y esto es sencillamente por la razón de que la publicidad es una forma de comercio al igual que los grandes almacenes, supermercados y otros.
La publicidad esta dirigida a grandes grupos humanos y suele recurrirse a ella cuando venta directa de vendedor a comprador es ineficaz. Es preciso distinguir entre publicidad y otro tipo de actividades que también pretenden influir en la opinión pública,como la propaganda entre otras.
Podemos afirmar que una enorme variedad de técnicas publicitarias, desde un simple anuncio en una pared hasta una campaña simultanea que emplea periódicos, revistas, televisión, radio, Internet y otros medios de comunicación de masas.
Por otra parte la publicidad se relaciona con la mercadotecnia en cuanto al producto precio, distribución y comunicación para...
tracking img