Impacto dela publicidad en el consumo cervecero en el perú

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
[pic]
UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

“Influencia que tiene la publicidad de cervezas en los jóvenes estudiantes entre 18 y 22 años en la Universidad San Ignacio de Loyola en el año 2010”Curso:
Metodología de la Investigación

Lima – Perú

2010

AGRADECIMIENTO

DEDICATORIA

Este trabajo de investigación a los jóvenes universitarios de la Universidad San Ignacio de Loyola.Para que de esta manera puedan conocer más acerca del grado de influencia publicitaria de bebidas alcohólicas, que es utilizado para generar una mayor demanda en el consumo de éstas mismas, ya sea demanera negativa o positiva pero creativa a la vez.

Igualmente queremos dedicarle este trabajo a cada uno de los participantes del grupo que han dispuesto de su tiempo para la investigación yanálisis de resultados. Por lo tanto, podemos concluir que gracias al esfuerzo dedicado se logro una gran recompensa.

INTRODUCCIÓN

Justificación

La justificación que presentamos a este tema se basaen apreciar las diferentes perspectivas que tienen los jóvenes universitarios con respecto al consumo de cerveza por influencia de la publicidad. Este como sabemos, es un tema muy importante para elpaís, pues lo jóvenes de hoy en día se ven bombardeados con millones de tipos de publicidad, en todos los diferentes medios masivos, persuadiéndolos al consumo de alcohol, en especial de cerveza. Comoes obvio las industrias de cerveza lo único que desean es vender, por ello no se detienen a pensar en el nivel de persuasión que alcanzan los jóvenes, incitándolos a la compra y consumo excesivo deeste producto. Por esto, el consumo de cervezas en Lima es alto, el mayor porcentaje de consumo es por parte de los jóvenes, las producciones aumentan y los precios disminuyen. Es por esto quenosotros como jóvenes estudiantes hemos decidido abordar este tema, pues nos parece muy importante conocer hasta q punto las cervezas pueden influenciar a los jóvenes y también cuan influenciables son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad en la industria cervecera en peru
  • Impacto De La Mercadotecnia Y La Publicidad En El Consumo De Alimentos Bebidas Y Cigarros
  • Publicidad y Consumo
  • PUBLICIDAD Y CONSUMO
  • publicidad y consumo
  • Publicidad y Consumismo
  • publicidad y consumismo
  • Publicidad Y Consumo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS