Impacto economico por la telefonia celular

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
La telefonía celular surge paralelamente como resultado de una intensa búsqueda por mejorar la comunicación interpersonal, iniciada a principios de los años 70, y pensada únicamente para el beneficiode grandes sectores gubernamentales y de empresas privadas.
Sin embargo, el desarrollo de este tipo de tecnología llega a un punto en el cual se expande, y es cuando la red de comunicaciones a nivelmundial se abre y sobrepasa las expectativas de sus creadores; los servicios de telefonía se transforma en un medio de interacción social que actualmente está presente en todos los ámbitos de la vidadiaria.
En teoría, la tecnología celular surge como un medio para facilitar la comunicación entre personas que se encuentran a grandes distancias, ya sea por medio de la voz o la transmisión dedatos. No obstante, este uso es ya simplemente la forma básica de ambas, ya que con el paso del tiempo, se han desarrollado nuevos usos y nuevos significados, como por ejemplo estudiando y encuestando auna pequeña parte de los estudiantes de la Universidad Centroamericana Jose Simeón Cañas se puede deducir que prácticamente todos poseen celular, por el cual la mayoría paga de $40.00 a $80.00 oalgunos mas $100.00.
En la actualidad el internet y los celulares se combinan en una sola; los celulares ya no se limitan a la función de comunicar a dos personas entre sí, sino que ahora han evolucionadohasta incluir modalidades como el acceso a la Internet en casi todos sus aspectos (transmisión de datos, mp3, tele conferencia, transmisión de archivos fotográficos y videos, etc.). Esta última, a suvez, permite la transmisión de datos desde una PC hacia un teléfono móvil: a los jóvenes de la Universidad Centroamericana Jose Simeón Cañas lo que mas les interesa es si posee Internet, ellos noscontestaron que prácticamente lo ocupan para navegar por las redes sociales, se corrobora que están mas inclinados a navegar por las redes sociales que a estar en constante comunicación para algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL IMPACTO DE LA TELEFONIA CELULAR
  • Impacto de la telefonía celular y el internet en las empresas
  • impacto de la telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia Celular
  • Telefonia celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS