impacto economico

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
ADMINSTRACION
¿Qué es la Administración?
Constituye la manera de utilizar los diversos recursos organizacionales, (humanos, materiales, financieros, informáticos,) para alcanzar objetivos ylograr excelente desempeño.
Igualmente es el proceso de planear, dirigir, controlar el empleo de los recursos organizacionales para alcanzar determinados objetivos de manera eficaz y eficiente.¿Recursos?
Es un medio de cualquier clase que permite obtener algo que se desea o se necesita.
¿Producción?
Hace referencia a la acción de generar cantidades como sinónimo de producir en el campo de laEconomía está definido como la creación y el procesamiento de bienes y mercancías.
¿Planeación?
Es un accionar que está vinculado a planear, a través de la planeación, una persona u organización sefija una meta y estipula que pasos debería seguir para llegar hasta ella.
¿Organización?
Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. En otras palabras una organización es un gruposocial formado por personas, tareas y administración.
¿Dirección?
Llevar algo hacia un término o lugar, guiar, encaminar las operaciones aun fin, la dirección también es la actividad que consisteen orientar las acciones de una empresa u organización
¿Estrategia?
El concepto también se utiliza para referirse al plan ideado, para dirigir un asunto y para designar al conjunto de reglas queaseguran una decisión óptima en cada momento.En otras palabras es el proceso seleccionado a través del cual se prevé alcanzar un cierto estado a futuro.
¿Objetivo?
Es una meta o finalidad a cumplirpara lo que se dispone medios determinados.
¿Contingencia?
Refiere al estado de aquellos hechos que siempre desde un punto de vista lógico no resultan ni verdaderos o falsos, La contingencia expresa locontrario a la necesidad.
¿Burocracia?
Es una estructura organizativa aplicable a cualquier tipo de organización que se caracteriza por la división de responsabilidades, especialización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impacto economico
  • impacto economico
  • Impacto economico
  • impactos economico
  • Impacto economico
  • Impacto economico
  • impacto economico
  • Impacto Economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS