República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
Núcleo Maracay

Participante:
Adriana Soto, C.I: 16.340.127
Cátedra: Introducción al Procesamiento del Datos
Sección “A”
Facilitadora: Joelis Martínez
Maracay, 24 de junio de 2011
Impacto Positivo y Negativo de la Tecnología en el Ambiente

El impacto positivo o negativo que puede ocurrir en el medio ambiente por la tecnología se puede definir como el efecto que produce una determinada acción humana sobre este medio por sus distintos aspectos, ya que esto es motivado por las diferentes operaciones que realizan cada una de las empresas para producir un bien o servicio los cuales traerán beneficios a la humanidad, sin embargo es importante destacar que esto trae consecuencias negativas para el medio ambiente.
En este mismo orden de ideas, es importante resaltar el impacto positivo de la tecnología en el medio ambiente, yaque cada día surgen nuevos avances tecnológicos que nos permiten hacer nuestras tareas diarias mas fáciles, como por ejemplo los artículos del hogar, los cuales permiten realizar nuestras tareas en menor tiempo y sin tantos esfuerzos.
Por otro lado, se puede decir que en lo negativo la tecnología afecta al medio ambiente, ya que a pesar de las innovaciones tecnológicas que surgen a diario por medio de los cambios técnicos para la expansión de la agricultura industrial es la perdida de los saberes tradicionales.
Además es importante resaltar que las empresas manufactureras son aquellas que generan más desechos los cuales afectan directamente al medio ambiente, ya en sus procesos muchas de ellas utilizan productos, sustancias, químicos entre otros, que contribuyen al deterioro del mismo.

Referencias Electrónicas

1. WIKIPEDIA, la enciclopedia libre. (S.F). Impacto Ambiental. [Documento en Línea]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_Ambiental, consultado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Impacto Positivo Y Negativo De La Tecnologia En El Medio Ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativo-De-La/4228131.html

MLA

"Impacto Positivo Y Negativo De La Tecnologia En El Medio Ambiente" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativo-De-La/4228131.html>.

MLA 7

"Impacto Positivo Y Negativo De La Tecnologia En El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativo-De-La/4228131.html>.

CHICAGO

"Impacto Positivo Y Negativo De La Tecnologia En El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Positivo-y-Negativo-De-La/4228131.html.