Impacto social de las computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:
El impacto social de las computadoras.

Introducción:
Conforme transcienden los años el ser humano a creado muchas cosas las cuales surgen a partir de necesidades. La tecnología, en estecaso, tiene mucho por colaborar. La puedes encontrar desde que hay la necesidad de lavar ropa y para eso se invento la lavadora para poder ahorrarte tiempo y trabajo. A lo que nos queremos enfocar esa los sistemas informáticos que son lo básico para que un aparato electrónico o eléctrico funcione. En este tema observaremos detalladamente subtemas como la globalización, la comunicación; su impactoen el hogar como en el gobierno, entre otros.

Desarrollo:
Su impacto es tan fuerte que conllevó, a la globalización (es la forma de decir que el mundo está conectado, que hay intercambio de ideasy de más cosas; decir que la sociedad va paso a paso con cualquier cambio al cual se deben de adaptar fácilmente).
Por consiguiente hablaremos de las computadoras como el tema lo indica; suimpacto social:
En el hogar: las familias de generaciones anteriores, solían comunicarse por medio de cartas, porque surge la necesidad de la comunicación. Hoy en cambio, existen varias alternativas paracomunicarse desde la comodidad de su hogar; un ejemplo son las video llamadas, algunos paginas sociales…
En la industria: las industrias han manejado a las computadoras con mas utilidades que las delhogar. Ya que les permite realizar programas para unas simples sumas hasta un extenso formulario. Para poder internacionalizarse, una empresa tiene que contar con anuncios, servicios internacionales,páginas de internet, promociones, (etc.), pero para esto necesita la computadora. Estas también les sirve para el diseño de algún producto, etiqueta, anuncio, en fin. En las fabricas se puedenrealizar, utilizando la mecatronica procesos computarizados, ya sea, tapar un simple frasco.
En la educación: los estudiantes de distintos niveles académicos, nos hemos apoyado con nuevas tecnologías....
tracking img