Impacto

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Universidad Juárez Del estado de Durango
Colegio De ciencias Y Humanidades




Nombre del alumno: Daniel Altamira Moreno.
Nombre de la maestra: Rebeca
Grado: 3
Grupo: B
Tema: Entornosocial y su impacto en los adolescentes.
Introducción
Dentro de la sociedad, existen diversas corrientes que influencian a los individuos; de entre estas hay modas, culturas, ambientes, estereotipos,parámetros, etcétera; que no necesariamente deben ser seguidos, pero lo son por la mayoría de personas, lo que hace precisamente que sean eso, patrones, modas, culturas, etcétera; quizá la gente lo hacepor distintas razones: para encajar en la sociedad, para satisfacer sus necesidades, por darse un tono de aceptación o simplemente por gusto; lo cual puede traer consecuencias favorables odesfavorables, lo que hace que dentro de esos grupos masivos de persona se vean individualmente envueltos en situaciones diversas, ya sea positivas o negativas, por lo tanto todos esos factores son influenciapara el comportamiento, acciones y forma de vida de las personas. 
Desarrollo
Dentro de los parámetros que pueden afectar al adolescente se encuentren diferentes campos como lo pueden ser: la moda,la música, las drogas etc.

Música
Mi punto de vista es que la influencia que ha ejercido en todas las generaciones, de forma especial en los adolescentes, siempre ha supuesto una fuente depreocupación para la sociedad y las familias. la música no solamente ha modificado a la sociedad. La sociedad, en general, ha visto modificados muchos de sus valores, En su mayoría el éxito y la competencia,la eficacia y el rendimiento, el poderdel dinero, el bienestar y el ocio, el estatus social y la belleza. campo de cada uno de ellos.

La música tiene un efecto amplio en las vidas, y en nuestrasociedad. Es un gran instrumento de manipulación, y produce en los oyentes diversas consecuencias. En el interior de las personas puede determinar conductas, por instalación de valores. O simplemente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impactos
  • Impactos
  • impacto
  • impacto
  • IMPACTO
  • Impacto
  • Impacto
  • IMPACTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS