Impactos Medio Ambiente

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Impactos Ambientales en el Mundo

Pablo Alejandro Guerrero G. 09/04/14


Los impactos ambientales son consecuencias resultantes de la problemática existente en nuestro medio conrelación al mal accionar de la sociedad y la tecnología en contra del medio ambiente.
En los últimos años estos impactos se han venido manifestando alrededor de todo el mundo, cabe recalcar que esteproblema es global, ya que independientemente del lugar donde exista, éste denominado “mal accionar”, el impacto es y será unificado para todo el planeta.
Estos impactos ambientales semanifiestan en su mayoría como desastres naturales, alterando así de manera directa el convivir de las personas.
Los daños incidentes en nuestro planeta son irreversibles, por lo que nosotros comohabitantes del mismo, debemos cuidarlo y protegerlo para las generaciones venideras.
Éste interés de proteger el medio ambiente debe ser una iniciativa que nazca de nosotros mismos, valiéndonos de losbuenos hábitos y de la educación impartida a lo largo de nuestra vida.
Para nosotros de una manera y otra poder aportar al cuidado y respeto del medio en el que vivimos podríamos como sugerenciadesechar la basura en su lugar correspondiente, no contaminando los ríos y fuentes naturales de eco existencia; y por supuesto aportar al reciclaje de todo material apto para este proceso. Tengamosen cuenta que aunque estas acciones no presenten resultados significativos individualmente, éstas viéndose realizar alrededor de todo el mundo, harán que el estado de nuestro planeta no mejore,sino se mantenga equilibrado durante muchos años más.









Referencias Bibliográficas:
Identificación y Evaluación de Impactos Ambientales, Corporación Eléctrica del Ecuador “CELEC”[en línea], Dirección URL: https://www.celec.gob.ec/transelectric/images/stories/baners_home/EIA/cap7_se_chongon.pdf
Impactos Ambientales, Wikipedia “Wikibooks” [en línea], Dirección URL:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de la tecnologia en el medio ambiente
  • Impacto humano en el medio ambiente.
  • Cual es el impacto de los combustibles en el medio ambiente
  • Impacto de las computadoras en el medio ambiente
  • LA TECNOLOGIA Y SU IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE
  • Impacto Del Turismo En El Medio Ambiente
  • impacto de la mineria al medio ambiente
  • IMPACTO DEL HOMBRE EN EL MEDIO AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS