Impactos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad virtual del CNCI

Introducción a las ciencias sociales[pic][pic]
Proyecto modular I

Tutor: Vanesa Cavazos.26/03/2011

IMPACTO SOCIAL

De la catástrofe Una comisión de diputados federales concluyó la investigación sobre reportes de Petróleos Mexicanos (PEMEX) enel caso de la explosión del 19 de diciembre que calcinó casas y familias en San Martín Texmelucan, Puebla, y exhibe a la paraestatal. Por ejemplo: el origen de la explosión y consecuente desastre comoproducto de una toma clandestina es un estudio preliminar, por lo que no se puede afirmar de manera categórica.
El informe de la Comisión Especial de Seguimiento y Análisis del Daño Ecológico,Impacto Social y Económico Generado por PEMEX, concluye también que, a tres meses, la paraestatal aún no tiene con precisión el monto total de daños.

Porque elegí este impacto pues porque todos sabemoslo que esta pasando, solo que mientras no pasa nada nos quedamos callados, en el país tenemos infinidad de tomas clandestinas. Pero nos da buenos dividendos y cuando salgan del poder tienenasegurada una vida sin limitaciones.
Creo que va de la mano con la corrupción en nuestro país

DESASTRES NATURALES

Reynosa, Tamaulipas.- Solo bastó una noche para que todo lo hechodurante ocho años desapareciera de su vivienda. Las dos trombas que han azotado esta ciudad fronteriza, solo a la familia León Segovia les trajo dolor.

 “En una sola noche perdimos todo lo que conmucho sacrificio fuimos construyendo”, dice Armando León González, quien junto con su esposa Victoria Segovia todavía siguen tirando lo que el agua les destruyó.

 La tragedia también se respira en lacolonia Renacimiento, allí por lo menos las lluvias se llevaron todo lo que había en 200 viviendas y tan solo en las tres calles donde se vivieron los momentos más críticos.

Porque escogí esta...
tracking img