Imperfect beauty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Imperfect Beauty”
26 de Noviembre de 2004. Fue el día en que por primera vez vi aquellos ojos, con profundidad de Mar, aquellos labios con roja pasión y ese contraste con la nieve de su Piel. Fueel día que yo entre a mi Prisión de Sueños, imaginando como seria la vida, si nosotros estuviéramos juntos. Si fuéramos más que unos desconocidos.
Aquella actitud de chica Callada, solitaria dedesafiante, siempre me pareció muy excitante. Siempre tuve la curiosidad de si ella, notaba como es que yo, no dejaba de mirarla en la Clases, como admiraba su perfil, su amanecer. A veces pienso comopodía haberme enamorado de una persona que ni siquiera notaba mi existencia, de una persona para cual era invisible, de una persona de la cual no conocía absolutamente nada.
El 13 de Diciembre del mismoaño, todo cambio. Llegue tarde a la 1ª clase como de costumbre, pedí permiso para entrar y al caminar hacia los fríos pupitres, sentí una mirada, un extraña mirada, al girar mi rostro, pude observarcomo ella, me veía con gran intriga. Nos miramos durante algunos segundos y entonces reaccione, no supe que hacer y caí torpemente junto a mi mochila.
Al salir de clases, el clima era muy frio,lluvioso y con niebla. Eso ya no era novedad, mi madre me había dicho que no podría recogerme después de la escuela, así que camine. Cuando me encontraba a mitad del camino, alcance a ver un silueta quecaminaba hacia mí en la misma acera. Seguí caminando, hasta toparme con la silueta, y entonces vi que era ella. Tenía la misma mirada, de hace unas horas. Se acerco a mí y lentamente toco mi manoderecha, lentamente acaricio mi rosto y quito mi gorra. Cerré los ojos y puede sentir suavemente unos labios tibios y dulces, contra los míos. El beso duro algunos segundos, minutos tal vez, no lose conexactitud, el recuerdo es muy borroso, pero las sensaciones siguen allí. Al terminar, volvió a tomar mi mano y me dirigió con sutileza al fondo del bosque, un hermoso bosque, iluminado, con niebla y...
tracking img