impermeabilizante a base de nopal

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
IMPERMEABILIZANTE DE NOPAL
MATERIA: CIENCIAS



BLOQUE 4







INTRODUCCIÓN
El cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente es una responsabilidad de la población en generaly del Gobierno.
Las ecotecnias son técnicas que el hombre ha desarrollado a través del tiempo las cuales se caracterizan por aprovechar eficientemente los recursos naturales y materiales para darpaso a la elaboración de productos y servicios para la vida diaria.
Las fábricas que se dedican a hacer este tipo de productos utilizan químicos que son dañinos para la salud entonces realizaremos unimpermeabilizante ambiental hecho con baba de nopal.







PROBLEMA

1. CONSEGUIR LOS MATERIALES


2. SU ELABORACION


3. COMO SABER CUANDO ESTA LISTA


4. UNO DE LOS PROBLEMAS MASDIFICILES QUE TENEMOS ES QUE CUANDO TRABAJAMOS EN EQUIPO CASI NO TRABAJAMOS Y NO HACEMOS NADA.




HIPOTESIS
Nuestra hipótesis de lo que va a pasar con nuestro proyecto es que no nos va a salir ala primera que cuando lo pongamos no funcione pero al siguiente experimento pensamos que si nos va a resultar aunque no nos salga a la primera pero lo seguiremos intentando.








MARCOTEORICO
Algunos de los ingredientes para elaborar impermeabilizante artesanal de nopal son: cal, sal y nopal, afirmó el productor Edmundo Flores de la O, quien además precisó se trata de un aislanteeconómico que cuenta con siete años de garantía.
Explicó que para obtener buenos resultados, debió investigar por años y conjuntamente realizar pruebas de confiabilidad y duración.
Explicó que elprocedimiento de elaboración incluye varias etapas, entre las cuales se encuentran: ablandar los nopales, mezclarlos con cal y sal, cocerlos para obtener la baba y dejarlos en reposo, posteriormente secuelan para evitar tenga grumos y se envasa inmediatamente.
"Su aplicación es bastante sencilla, ya que se realiza una mezcla de cemento, arena, impermeabilizante y resina que se extiende mediante un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto: Impermeabilizante a base de baba de nopal
  • Impermeabilizante a base de baba de nopal
  • Impermeabilizante a base de unicel
  • Pintura A Base De Baba De Nopal
  • Pintura Hacha A Base De Baba De Nopal
  • Impermeabilizante superficial a base de cemento para hormigón y albañilería
  • pintura a base de nopal
  • Elaboración De Productos A Base De Nopal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS