impermeabilizantes ecologicos

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
Marco teórico

El mexicano es VICTOR PAGAZA MELERO. Atribuye a su esposa el bueno juicio del manejo de su
empresa (Recubrimientos Ecológicos y Reciclados con marca A3PImperllantas, Imperllantas a partir de ahora) que consigue excelente impermeabilizante garantizado que resulta el más eficiente en el mercado nacional.

Lo cierto es que Víctor comenzó a investigar qué se podía hacer con esosproductos que ocasionan serio deterioro al medio ambiente.

En el camino de invertir dinero y 5 años de investigación PAGAZA dio con el resultado que imaginaba y que nunca tuvo miedo de buscar, lo que comprueba su naturaleza extraterrestre.

Plantas que reciclan llantas hay solo 6 en otras partes del mundo.

Las hay en Estados Unidos, en Colombia, Rusia, Argentina, Rumanía pero en Méxicono había Pymes que se lanzaran al reto porque no es un proceso ni barato ni fácil de abordar.

Por ese sendero de lograr sus productos acumula 90 patentes o registros INTERNACIONALES y ahora dice que no nuevo y el dice que no le da nervios.

El producto mexicano derivado del reciclaje de llantas es extraordinario para retraer el sobrecalentamiento del medio ambiente. Se trata de unimpermeabilizante que se compone de adherentes que integran sobre una base muy resistente la llanta de desecho granulada.
Son 40 millones de llantas que no sabemos qué hacer con ellas. En las tiradas en baldíos se procrean cada uno de los 100 mil huevecillos que los moscos nocivos a la salud colocan en aguas estancadas de las llantas.

Cada 10 metros cuadrados de impermeabilizante de imperllantasrepresenta una llanta reciclada. El producto se aplica tan fácilmente que cualquiera puede hacerlo y la calidad de resistencia tiene que ver más con el respeto de no tocar el producto y agregarle nada para hacerlo rendir que con la calidad de resistencia que le caracteriza.



impermeabilizante ecológico a3p a base de llantas resicladas 
introducción
 A3P IMPERLLANTA es lo que podemos denominarcomo el mejor impermeabilizante del mercado.
Se trata nada menos que de un impermeabilizante que está  hecho a base de llantas recicladas.
Es un super invento ya que en México (y en casi todo e Mundo) no se habia podido dar soluciones al problema del amontonamiento de neumáticos desechados. Estos neumáticos se convierten en un problema ya que muchos animales como ratas, ratones, etc. hacen susnidos en las llantas desechadas, estos animales son transmisores de enfermedades como rabia y otras. Además que los mosquitos son  transmisores de enfermedades como son dengue, malaria, paludismo (entre otras) que infectan a miles de personas cada año. 
Si nos ponemos a pensar que en México las únicas "soluciones" eran  quemar llantas en las plantas cementeras, pero estas plantas al utilizar lasllantas como combustible se convierten en generadoras de gases ALTAMENTE TÓXICOS, y adivinen quienes eran los afectados... millones de habitantes cercanos a estas plantas cementeras, por lo que esta opción afecta mas que beneficiar.
Estamos hablando de (un pasivo ambiental) el cual tarda en degadarse o descomponerse al rededor de 300 años 

hipotesis
AL UTILIZAR EL PRODUCTO SE OBTIENEN LOSSIGUIENTESBENEFICIOS:
Productos 100% ecológicos
Tecnología 100% mexicana
Combate la contaminación
Genera empleos a partir del reciclado de llantas y hules vulcanizados
Se genera una cultura de protección ambiental.
Imperllanta a3p Secado Rapido es un producto ecológico que esta elaborado con materiales reciclados como son el hule de llanta, siendo un producto totalmente Hecho en México y conTecnología 100% Mexicana.

JUSTIFICACION
Se tiran 40 millones de llantas al año en México. Si lo multiplicamos por 5 años atrás, TENEMOS

200 MILLONES DE LLANTAS TIRADAS

en resumen CONTAMINANDO nuestro planeta; porque cuando son usadas como combustible alterno se generan contaminantes nocivos para la salud que contribuyen al calentamiento global.
La quema y tira de llantas causa:
Cáncer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impermeabilizante Ecologico
  • Impermeabilizante Ecologico
  • Impermeabilizante ecologico
  • Impermeabilizantes
  • impermeabilizante
  • Impermeabilizante
  • Impermeabilizantes
  • Impermeabilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS