IMPIS marcas

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
LOGORAMA

3 Cuantas marcas o logos están dentro del corto, y de un total de cuantas las eligieron.
4 De que se trata la trama del cortometraje.
5 Premios que han recibido por el mismo.
6 Donde se supone que esta desarrollada la trama y por último
7 Su opinión personal sobre el mensaje que pretenden enviar en el cortometraje,
Lo que les pido en los puntos del 1 al 6, lo pueden investigar eninternet.
De documental RIP Remix manifiesto; solo por favor emitan su opinión al respecto; es decir que interpretan que el documental trató de presentarles y su análisis crítico sobre el mismo.
Gracias por sus atenciones..Feliz fin de semanaLOGORAMA
3 Cuantas marcas o logos están dentro del corto, y de un total de cuantas las eligieron.
4 De que se trata la trama del cortometraje.
5Premios que han recibido por el mismo.
6 Donde se supone que esta desarrollada la trama y por último
7 Su opinión personal sobre el mensaje que pretenden enviar en el cortometraje,
Lo que les pido en los puntos del 1 al 6, lo pueden investigar en internet.
De documental RIP Remix manifiesto; solo por favor emitan su opinión al respecto; es decir que interpretan que el documental trató depresentarles y su análisis crítico sobre el mismo.
Gracias por sus atenciones..Feliz fin de semana.

¿Quiénes realizaron y produjeron el cortometraje?
Fue dirigido por Francois Alauz, Herve de crecy, y Ludovic Houplain.
Producido por Autor de Minuit.
¿En qué año se realizó?
Se realizó en el año 2009
¿Cuántas Marcas o Logos, están dentro del corto y de un total de cuantas eligieron?
Repleto de másde 2,500 logos y mascotas de diversas compañías
¿De qué se trata el trama del cortometraje?
Empieza mostrándose un panorama de Los Ángeles, una ciudad donde todas las edificaciones y habitantes forman parte de entidades comerciales (al principio se muestra la Gaviota de San Diego comiendo las mariposas de MSN). La mascota de Pringles (David Fincher) se detiene en el estacionamiento de unrestaurante y se le insinúa a una mascota de Esso, que trabaja como mesera. Mientras, dos policíasMichelin (Bob Stephenson y Sherman Augustus) discuten dentro de su carro sobre los animales de los zoológicos. Al otro lado de la ciudad, las mascotas de Haribo y de la cadena de restaurantes Big Boy, dan un tour por el zoológico.
Mientras a uno de los policías sale de comprar en KFC, al otro le informan quese le perdió la pista a un criminal montado en un camión de entregas rojo. Cuando el Michelin que compraba sale de la tienda, se topa con el maleante: un Ronald McDonald. Ambos policías comienzan una persecución que rápidamente sale de control, y mucha gente sale herida. Los chicos del zoológico, al provocar al león de laMetro-Goldwyn-Mayer, un Gigante Verde les obliga a salir. El autobús escolarse detiene cuando el camión de Ronald McDonald se estrella cerca de un Pizza Hut, donde trabaja la mesera Esso. A la misma vez, ahí comen dos mascotas de Pringles.
Armas biológicas y de fuego salen del maletero destruido del camión de Ronald McDonald. Los dos niños (Haribo y Big Boy) salen a curiosear y Ronald McDonald los toma por sorpresa, tomando como rehén a uno de los chicos (Big Boy). Unavez dentro, Big Boy le muerde el brazo a Ronald McDonald y se esconde detrás de uno de los mostradores junto a la mesera Esso. Furioso, Ronald McDonald empieza a disparar, dándole a la policía el permiso de responderle los tiros al delincuente.
Un Michelin apunta hacia Ronald McDonald, pero al temblar la tierra, el tiro es fallido y golpea el helicóptero policial. Éste último cae y a su misma vezempieza un terremoto que destruye las calles. Durante el sismo, las dos mascotas de Pringles son aplastadas y Big Boy junto a la mesera Esso huyen y roban un coche de la policía.
Ambos escapan de la destruida ciudad y se topan con el famoso cartel de Hollywood. Al acercarse, una O cae en medio del camino. Logran esquivarla, pero el descontrol del vehículo provoca que caigan a un precipicio. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS MARCAS.... MARCAN
  • Marcados Por Las Marcas
  • Marcas
  • Marcer
  • Marcas
  • Marcos
  • Marco
  • Marc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS