Implantación de sistemas

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional UNEFA Coordinación de Ingeniería de Sistemas Aplicativo Funcional: El software debe estar desarrollado, probado, afinado y certificado según los requerimientos establecidos.

La aplicación se comporta de manera estable. Los módulos ainstalar se encuentran funcionales. Se tienen mecanismos de recuperación de datos.

Prof. Wilmaryan Villavicencio

Arquitectura: La arquitectura de software ha sido implementada y diseñada con losrequerimientos específicos para el soporte de la aplicación. ARQUITECTURA CLIENTE SERVIDOR
Servidor: Instalación de manejadores de Base de Datos. Instalación de Paquetes fuentes, librerías, entreotros. Controles de versiones, seguridad y respaldo. Cliente: Instalación de estaciones clientes de trabajo, según las condiciones establecidas en el contrato. Configuración de clientes.

Prof. WilmaryanVillavicencio

Ambiente: Preparación de ambiente de producción, configuración de usuarios, crear versiones para capacitación y versión de producción.

Creación de perfiles, roles y usuarios.Establecer permisos del sistema. Configurar dispositivos requeridos (hardware).

Prof. Wilmaryan Villavicencio

Los usuarios han sido involucrados a lo largo del desarrollo del sistema, sin embargose debe enfrentar el cambio, se presenta ante estos las capacidades del sistema y la optimización de las tareas de trabajo para las cuales fue desarrollado el sistema.

Planes de Capacitación. Apoyoen la documentación. Pruebas de casos reales del usuario frente al sistema. Certificación del sistema por el usuario.

Prof. Wilmaryan Villavicencio

Conversión: Se refiere al procedimiento decambio, no solo del sistema anterior al actual, sino también de la interconexión del mismo con los otros sistemas que se encuentran implantados en la organización. Actividades que Abarca:
Migración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implantación (sistemas)
  • Implantación de sistema soporte y mantenimiento.
  • Taller de implantacion de sistema
  • desarrollo, evaluación e implantación de sistemas
  • Implantacion De Un Sistema De Produccion
  • Implantacion de sistemas pruebas
  • Implantacion y evaluacion del sistema de archivo
  • Implantacion del sistema del control presupuestal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS