Implante gmi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
     
Implante de conexión interna gmi® frontier
Los implantes de conexión interna gmi ® modelo frontier están mecanizados en titanio grado IV c.p. de la máxima calidad, garantizando así unagran estabilidad química y por tanto una excelente bio-compatibilidad. La capa de dióxido de titanio, que se forma en la superficie del implante después del proceso de pasivado, y el estudiado diseñodel perfil exterior de la rosca aseguran una buena osteointegración y una elevada estabilidad.
Para favorecer el crecimiento y la adherencia de las células óseas se ha tratado la superficieexterior del implante con el exclusivo sistema ADS ® (Advance Double-Grip Surface) obteniendo una rugosidad no uniforme, que maximiza la superficie de contacto entre el implante y el hueso, mejorando laestabilidad y la unión entre ellos. Por otra parte, la superficie pulida de la parte coronal de la plataforma del implante favorece la adherencia de los tejidos blandos que proporcionarán elsellado biológico evitando las posibles infiltraciones bacterianas.
La rosca exterior de doble entrada del implante permite disminuir los tiempos quirúrgicos. Además, las formas redondeadas, losfresados auto-roscantes y la ligera conicidad apical facilitan la inserción del implante disminuyendo las tensiones producidas en la inter-fase hueso-implante, y por tanto evitando los problemas asociadosal estrés de roscado.
 Características generales (véase foto adjunta):
1. Rosca interior: M1,8 x 0,35mm
2. Hexágono interno: E/C 2,45mm x 1,50mm
3. Plataformas:
* PS: estándarø3,50mm
* PA: ancha ø4,20mm
4. Rosca cortical:
* ø3,50mm
* ø4,00mm
* ø4,50mm
* ø5,00mm
* ø6,00mm
5. Cuerpo del implante:
* ø3,30mm
*ø3,75mm
* ø4,25mm
* ø4,75mm
* ø5,75mm
* Avance: 1,60mm
6. Fresados auto-roscantes:
* Longitud variable
* 3 fresados a 120º
* Ápice...
tracking img