Implanto Pilares

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Santiago Badran
Pilar standard
Es un cilindro de titanio que se fija al implante dental mediante un tornillo en general de titanio también. En general se lo utiliza para restauraciones múltiples,puentes posteriores, barras para sobredentaduras y prótesis híbridas.
Queda el metal al descubierto por lo cual no se lo puede utilizar cuando se requieren soluciones estéticas. Requiere un mínimode 5 mm entre el implante y el antagonista oclusal.
NobelProcera Abutment Titanium
Los excepcionalmente resistentes pilares NobelProcera de titanio son adecuados para todas las indicaciones.Gracias a su diseño personalizado, se pueden obtener resultados estéticos de calidad superior. Los pilares NobelProcera de titanio se fresan a partir de un monobloque sólido mediante una técnica de cincoejes, lo cual permite diseños de perfiles de emergencia casi ilimitados.
Los pilares NobelProcera de titanio son compatibles con los implantes Nobel Biocare y otros importantes sistemas de implantes.NobelProcera Abutment Zirconia
Los resistentes pilares NobelProcera de zirconia son biocompatibles, están disponibles para restauraciones cementadas y atornilladas y están indicados para todas lasindicaciones. El diseño personalizado del pilar posibilita resultados estéticos excelentes. Además, los pilares NobelProcera de zirconia se presentan en cuatro tonalidades (white, light, medium eintense).
Los pilares NobelProcera de zirconia son compatibles con los implantes Nobel Biocare y con los principales sistemas de implantes.
¿Alguien conoce los Pilares de Zirconia "Z7"?
por SantiagoBadran » Sab Dic 27, 2008 1:18 pm
La empresa argentina Mabb S.A está fabricando los pilares de Zirconia tipo Branemark. Se trata de un pilar mejor que el de Titanio, con ventajas estéticas, mayorbiocompatibilidad, menor carga bacteriana y de color blanco.
la ventaja estética que tienen los de Zirconia es espectacular. El área cervical se mantiene siempre blanca
El zirconio junto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implantes
  • IMPLANTES
  • implantar
  • Implantes
  • Implantes
  • IMPLANTES
  • ¿Implantes?
  • Implantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS