Implementacion Callcenter

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CONFIDENCIALIDAD
El contenido de la Propuesta se destinará exclusivamente para análisis del HOSPITAL CLINICA SAN FRANCISCO no siendo permitida la divulgación a otros que no sean personas con ladebida autorización.

Por nuestra cuenta nos comprometemos, a mantener confidenciales todos los datos e informaciones, a la cual tengan acceso en razón de esta Propuesta.

Este documento es privado,no siendo permitido el uso, hacer copias o divulgación de todo o parte del contenido, para cualquier otro propósito que no sea el de evaluación de la Propuesta, sin autorización previa y por escrito.Cualquier alteración que sea realizada en el contenido de la información suministrada, así como la emisión / publicación de cualquier documento que afecte directa o indirectamente las premisas aquíreferidas y definidas, implicarán revisión de las condiciones de la propuestas por nosotros en este material.

INTRODUCCIÓN
El Grupo Hospitalario San Francisco actualmente cuenta con una clínica yun centro médico el cual a corto plazo está por expandirse en diferentes sitios de la ciudad. Debido a esto, el grupo hospitalario necesita implementar un medio que garantice una comunicacióneficiente con sus clientes.
Esa propuesta tiene el objetivo de ofrecer al Grupo Hospitalario SAN FRANCISCO servicios profesionales para instalación, configuración e implementación de un Callcenter con lafinalidad de receptar llamadas en el cual se realizará agentamientos de citas, reservas de salas de quirófanos, Tomografía, resonancia etc, a médicos afiliados al mismo. De esta manera se busca tener unaatención organizada y un medio para reservaciones efectivo.

1. DETALLES DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Están contemplados en esa propuesta los siguientes puntos:
a. Instalación de hardwareb. Instalación y configuración de Servidor.
c. Configuración e Implementación de Call Center.
d. Instalación de software en Clientes.
e. Capacitación para Usuarios Finales.
f....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Callcenter
  • Anteproyecto callcenter
  • Implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • Implementaciòn
  • implementacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS