Implementacion de nuevos negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cuál es tu "propuesta de valor"? Esta es el primer y más importante cuestionamiento que debes saber responder de manera clara y precisa, ya que para que un producto se venda tiene que sernecesitado y tú debes saber por qué lo propones.
2. ¿Qué distingue a tu producto con respecto a tu competencia? Si quieres ganar en los negocios, es necesario ofrecer  un valor agregado tangible que tucompetencia no tenga.
3. ¿Cuánto dinero requieres para iniciar y sobrevivir los primeros años de tu negocio? La cantidad de dinero que un negocio pueda lograr en un futuro no importa cuando ni siquieraha salido a la luz.
La suma monetaria con la que debes iniciar es aquella que creas necesaria y "un poco más", pero recuerda tener cuidado con el dinero en efectivo y no gastarlo todo antes de iniciarel verdadero negocio.
4. ¿Cómo vas a financiar tu negocio? El camino para hacerlo es tardado, pero existen diferentes opciones, aunque lo mejor será ahorrar y olvidarse de los préstamos bancariospor lo menos hasta que el negocio fluya.
Si decides irte por el lado de los inversionistas, asegúrate de quedarte con la mayor parte o de estar completamente dispuesto a renunciar al control absoluto.5. ¿Cuánta amenaza tienen los nuevos competidores? Mucha. Si encontraste una oportunidad en el mercado, tus competidores también lo harán. La tecnología es una manera de ser más poderoso, perosiempre se podrá encontrar la forma de hacer las cosas de manera más rápida, más económica e incluso mejor.  Por ello, construir un público fiel siempre será una pieza clave.
6. ¿Cómo debes vender elproducto? Como no existe una manera única para comercializar con cada cliente, debes asegurarte de que el método que elijas se ajuste a la estrategia empresarial general.
7. ¿Cuáles son tus fortalezas?Cuando el mundo parece estar lleno de infinitas posibilidades es fácil perder el camino, por eso es necesario definir en lo que se es bueno y apegarse a esa idea. Hay que ser entusiasta pero con lo...
tracking img