Implementacion de un sistema de computo de una ferreteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Indice
Titulo…………………………………………………………….
Introducción……………………………………………………………..
IMPORTANCIA Y JUSTIFICACION…………………………………………………………..........
ANTECEDENTE HISTORICO…………………………………………………………………………
DELIMITACION DEL TEMA……………………………………………………………………………
PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA………………………………………………………………….
OBJETIVOS…………………………………………………………………………………………………
MARCO TEORICO………………………………………………………………………………..
1.1Introducción al ADSL……………………………………………………………………………….
2.1 Funcionamiento del ADSL…………………………………………………………………………
2.2 Evolución…………………………………………………………………………………………….
2.3 DSLAM………………………………………………………………………………………………
2.4 ATM sobre ADSL…………………………………………………………………………………..
2.5 Evolución de la red de acceso………………………………………………………………………
2.6 El ADSL enTelefónica…………………………………………………………………………….

Titulo:

Aplicación de la tecnología ADSL en la transmisión de datos en la republica dominicana. En el periodo comprendido enero 2008-2009.

Hipótesis

Es una tecnología de la cual queremos demostrar que el acceso a Internet de banda ancha, implica una mayor velocidad en la transferencia de datos. La cual se consigue mediante una modulación de las señales de datos en una banda de frecuencias más alta que lautilizada en las conversaciones telefónicas convencionales (300-3800 Hz),queremos demostrar que la función que realiza el Router ADSL para evitar distorsiones en las señales transmitidas, es necesaria la instalación de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la señal telefónica convencional de las señales moduladas de la conexión mediante ADSL.
Esta tecnología sedenomina asimétrica debido a que la capacidad de descarga (desde la Red hasta el usuario) y de subida de datos (en sentido inverso) no coinciden. Normalmente, la capacidad de bajada (descarga) es mayor que la de subida.

Importancia y justificación.
La conexión a Internet se hace a través de una ADSL de 512 MHz
Esta filosofía y estos medios han hecho posible que muchos profesores utilicen losordenadores con diferentes programas multimedia y la red Internet para mejorar la enseñanza de sus respectivas materias.
No es necesario disertar extensamente sobre la importancia que han adquirido en los últimos años los medios de información y comunicación. Estos medios se están estableciendo en la vida profesional y particular de todos los ciudadanos. Por eso la Educación no puede permanecer almargen de este avance tecnológico que se lleva a cabo en la sociedad.
Esta funcionalidad permite hacer cosas como ver la televisión o escuchar conciertos en directo, impensables con una conexión convencional RTB.
A esta ventaja se le añade el hecho de que la tecnología ADSL permite separar voz y datos, de manera que se puede hablar por teléfono y estar conectado a Internet de manera simultánea.Conseguirá que su teléfono no comunique mientras otro miembro de la familia usa la Red, todo ello con tarifa plana 24 horas.

Antecedentes históricos
Joel Leichleder es el padre del ADSL, un investigador de la compañía estadounidense Bellcore que en 1987 concibió esta tecnología con vistas al mercado del video interactivo.
 
Ya en los noventa, la industria del video utilizaba ADSL dediferentes velocidades para canales de envío y recepción.
 
Aunque esta tecnología no acabó de cuajar en el mercado del vídeo, Internet la recuperó porque resultó ser perfecta, una vez se le incorporó la línea telefónica, para navegar por la Red.
 
En España despega en 1999 de la mano de Terra. Esta compañía, anterior Telefónica Interactiva, lanza un servicio de tarifa plana por 9.000 pesetasal mes que utiliza tecnología ADSL.
 
Ese mismo año, el Gobierno presenta la Comisión de Seguimiento del Servicio de Acceso a la Información, formada por los distintos sectores implicados y con en la que se discute el acceso a la Red con ADSL.
 
En marzo de ese 1999 apenas 4000 españoles utilizaban ADSL. Telefónica lanza un año después una oferta de...
tracking img