Implementacion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: JOSE ELEUTERIO RESTREPO CAICEDO
Fecha de publicación: viernes 8 de octubre de 2010 23H18' COT
Fecha de última modificación: viernes 8 de octubre de 2010 23H18' COT
Vistas totales: 13 Susvistas: 3

IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA
después de haber planificado, estudiado y estar seguro de lo que quiero hacer, de lo que quiero implementar o definir el tipo de empresa que voy a formar,debo de:
Hacer una evaluación de puestos o empleados que necesito.
Realizar un análisis y diseños de cargos.
Una metodología de análisis y evaluación de hojas de vida.
Tener claro que eltipo de personal a contratar sea profesional o capacitado para el cargo que va a desempeñar.
Ya, como empresario, al personal de mi empresa lo adiestraría, brindándoles la capacitación necesaria detalento humano, con programas de aprendizaje y desarrollo, con políticas de formación y capacitación permanente, utilizando Instituciones que prestan este servicio como es el SENA, Cámara de Comercio,etc.
El buen desempeño de una empresa no depende de la cantidad de empleados, sino de la calidad del personal y especialmente del mío como empresario y dueño.
Así, doy respuesta al primerinterrogante: El tipo de personal que necesito va de acorde al cargo que va a desempeñar, siendo Estos debidamente capacitados para que vayan escalando. Entendiendo que una empresa necesita desde mensajerohasta gerente.
2. LOCACIÒN: La locación del establecimiento para la empresa o negocio es lo más importante que debemos tomar en cuenta, se debe hacer un estudio de mercado de la zona o área que vamos aescoger.
Se debe considerar un estudio demográfico que nos permita elegir la locación de la empresa o negocio, teniendo en cuenta el estilo de vida de la comunidad, áreas comerciales cercanas, flujode movilidad de automotores y peatones, oficinas y avenidas cercanas, cercanía o competencia con nuestro mercado objetivo a emprender, que el lugar elegido no tenga prohibiciones urbanísticas y de...
tracking img