Implementacion

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Los Manuales tienen como objetivo principal:
1.- Determinar las actividades que se deben realizar dentro de la Empresa para la consecución de los Objetivos para los cuales fue creada y a su vezdetectar cuales se requieren implementar, modificar o desechar tomando como base de análisis las actividades de los puestos creados para la consecución de dicho objetivo
2.- Definir si es que no existela estructura organizacional de la empresa de acuerdo a los puestos existentes y/o en su caso validar la importancia estructural del puesto para definir de manera eficiente la reestructuraorganizacional pertinente a fin de mejorar la productividad y reducir cargas financieras para la Empresa.
3.- Validar de acuerdo a las actividades realizadas por el personal si el puesto justifica su existenciadentro de la estructura organizacional, si esta correctamente definido en cuanto a cargas de trabajo (número de plazas), especialización y responsabilidad.
* Tu web desde 130$/año Una web que daresultados reales Buscadores, redes sociales...
Qapacity.comEnlaces patrocinados
4.- Mejorar la productividad de la Empresa mediante el análisis de la forma en que se realizan las operaciones (tareaso autorizaciones), tiempos y movimientos, necesidades de capacitación o desarrollo de habilidades, buscando en todo momento eficientar o modificar las actividades del puesto para la consecución demejorar la productividad.
5.- Tener una guía para la inducción de nuevo personal al puesto en cuanto a las obligaciones y actividades a realizar. Así como permitir que se pueda evaluar la productividady efectividad del empleado en el puesto (Valuación de Desempeño (Presupuesto de Sueldos) y facilitar las Auditorías Operativas para detectar desviaciones en cuanto al desarrollo de las actividades demanera fácil y expedita.
6.- Poder definir el perfil de personal (descripción de puesto y necesidades de capacitación o desarrollo de habilidades) que se requiere para el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • implementacion
  • implementacion
  • Implementaciòn
  • implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • implementacion
  • Implementacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS